Seis millones de dólares y la inspiración de Elton John: el majestuoso yate que compró David Beckham

David Beckham Yate
El ex futbolista recibió la inspiración y consejo de Elton John para comprarse un yate (Fuente: David Beckham)

David Beckham se alejó de la actividad profesional hace varios años para convertirse en uno de los socios en la creación del Inter de Miami. Al parecer al ex futbolista le fue bien en su inversión ya que recientemente gastó 6,5 millones de dólares en un yate que, según se dice, se encargó de diseñar a su gusto. Además el empresario de 46 años, se regaló el lujoso barco después de haber sido inspirado por sus paseos marítimos con Elton John y David Furnish, quienes a menudo pasan sus vacaciones en el mar.

Según el medio británico The Sun, David planea zarpar en su nuevo barco en el Año Nuevo y navegar con su esposa Victoria, de 47 años, y sus cuatro hijos: Brooklyn (22), Romeo (19), Cruz (16) y Harper (10). “Beckham echó un vistazo a algunos yates en el verano y decidió darse un capricho. Él mismo ayudó a diseñar el barco y ha sido increíblemente práctico con todo”, reveló una fuente cercana al futbolista en charla con el portal inglés..

Y agregó al respecto a la reciente compra: “No es un superyate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Se inspiró después de unas vacaciones con Elton y David en su barco, y ama la vida en el agua. Habrá un área para que los niños practiquen snorkel y el bote será una base brillante para que todo el clan Beckham tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero”.

David Beckham Yate
David y su familia fue vista disfrutando de la vida en el mar en varias oportunidades (Fuente: David Beckham)

Se dice que el deportista compró un modelo Ferretti después de una visita a la sede del astillero italiano en Forli durante el último verano europea. David espera que el yate esté listo a la brevedad después de que se hayan realizado los últimos retoques y anhela con cumplir su sueño de estrenarlo en vísperas de 2022. En junio de este año, David fue visto revisando un superyate de 110 pies 14 millones de dólares en el puerto de La Spezia después de viajar a Italia para recorrer el lujoso barco.

El ex jugador del Real Madrid se reunió con funcionarios de la empresa italiana de construcción naval Ferretti durante su reciente estadía. Los dueños de la empresa de embarcaciones le ofrecieron modelos con valores astronómicos y con lujos para todo tipo de ocasión pero parece que David optó por un barco menos caro para sus aventuras de navegación.

Por otro lado, la noticia del yate llega pocos días después de que David apareciera feliz cuando recibió su nuevo Maserati MC20, que él mismo también ayudó a diseñar, para dar una vuelta en un elegante anuncio de la marca de automóviles italiana.

El nuevo Maserati que Beckham recibió por parte de la empresa (Foto: REUTERS)
El nuevo Maserati que Beckham recibió por parte de la empresa (Foto: REUTERS) (FLAVIO LO SCALZO/)

SEGUIR LEYENDO:

Cancha de básquet y ascensor privado: las fotos del yate de 80 millones de dólares que compró Michael Jordan

Estacionamiento para motos de agua y mini cine: así es por dentro el lujoso yate que Rafael Nadal compró por cinco millones de euros

Michael Owen recordó el infierno que atravesó con sus lesiones: “Mi cuerpo me falló, fue una tortura”

También te puede interesar...

Leave a Comment