Misteriosa muerte de un hombre de 77 años en el barrio de Palermo: lo hallaron con los tobillos atados

Saul Hilu
La víctima fue identificada como Saul Hilu

Una misteriosa muerte se registró este viernes en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires: el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años fue encontrado en su departamento, con los tobillos atados y sin signos de violencia en la puerta de ingreso. Fuentes del caso le precisarn a Infobae que se investiga un posible homicidio.

El hallazgo fue realizado en horas del mediodía de hoy por la hija del hombre y una empleada que solía trabajar en el departamento, ubicado en Paunero al 2.700 del barrio porteño de Palermo. La víctima fue identificada como Saul Hilu.

Ante el llamado a las autoridades por parte de la hija del hombre de 77 años, efectivos de la Comisaría Vecinal 14C se desplazaron hasta el lugar.

Según se informó, el lugar no tenía signos de violencia en la puerta de ingreso, pero se encontraba revuelto. Además, la víctima presentaba ataduras en los tobillos.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°9, a cargo de Julio Andrés Herrera, quien ante la Secretaría Única de Romina Kelly, inició una causa por “averiguación de homicidio”.

En horas de la noche, desde la la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) exigieron el esclarecimiento inmediato de los hechos y la captura de los responsables, según comunicó la agencia de noticias AJN.

Hallaron a un jubilado muerto en su cama y con un trapo en la boca en Rosario

Carlos Mario Ríos, un hombre de 72 años, fue encontrado muerto en su casa de la ciudad de Rosario, en medio de una escena que hace suponer por el momento que perdió la vida durante un encuentro sexual. Es que según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el jubilado se encontrada sobre su cama boca arriba, maniatado y con una trapo en la boca.

Según las primeras observaciones de los médicos que concurrieron al departamento de la víctima, ubicado en la calle Garibaldi al 2960, Ríos habría muerto por asfixia. El hallazgo se produjo ayer poco antes de las 17 horas, luego del llamado de los vecinos al observar que desde hacía más de un día no veían ningún tipo de movimiento dentro de la casa del jubilado. Además, les llamó la atención que la puerta de ingreso estuviera sin candado.

SEGUIR LEYENDO

Las órdenes de Brandon Bay, el “niño jefe” narco de Rosario que comandaba a su mamá y a policías coimeros desde la cárcel

La Justicia de Córdoba deberá notificar al femicida Fabián Tablado de su perimetral y colocarle tobillera electrónica

Una pistola bajo el jacuzzi: el lujo de la banda de ladrones que mató a uno de sus miembros y quemó el cadáver en un descampado

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment