Video: violento asalto a la esposa de Bebe Contepomi en San Isidro

La esposa del conductor José “Bebe” Contepomi fue víctima este miércoles de un violento asalto cuando dos delincuentes armados la interceptaron cuando llegaba a un domicilio en el partido de San Isidro y le robaron su camioneta a punta de pistola.

El robo ocurrió ayer por la tarde, ceca de las 14, en la localidad de Boulogne, cuando Florencia Cardarelli esperaba para ingresar por el portón eléctrico a una casa sobre la calle Carlos Tejedor al 800, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve el momento en que Cardarelli llega al lugar a bordo de una Toyota SW4 color negra y, mientras espera para ingresar en la cochera, un Peugeot 308 blanco con al menos tres ocupantes se acerca a toda velocidad y se detiene detrás de la camioneta.

En ese momento, en el que además no circulaba nadie por la vereda ni por la calle, dos delincuentes armados -con sus rostros cubiertos por gorras y barbijos- descienden del vehículo, abordaron a la mujer con violencia desde su ventanilla y la obligaron a descender de la camioneta a punta de pistola.

Violento asalto a la esposa de Bebe Contepomi
Los delincuentes obligaron a Cardarelli a bajar del vehículo y escaparon con la camioneta

Cuando Cardarelli baja de la camioneta, sin oponer resistencia al asalto, el vehículo se adelanta solo y uno de los asaltantes se apura para alcanzarlo y arrancarlo. En ese momento, su cómplice, todavía blandiendo el arma, comienza a apuntar a su alrededor y a un vecino que aparece en la calle y se esconde detrás de un paredón para evitar ser visto.

Una vez concretado el robo, uno de los delincuentes volvió al Peugeot mientras el otro retiraba la camioneta en reversa. Luego escaparon a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Cardarelli, que resultó ilesa pero en estado de shock tras el asalto, radicó más tarde una denuncia junto a Contepomi en una comisaría de Boulogne.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la camioneta ya fue encontrada en la zona del shopping de Tortuguitas. La investigación del hecho está ahora en manos del fiscal Facundo Osores Soler.

SEGUIR LEYENDO:

Violentos ataques a dos colectiveros en el Conurbano: ocho líneas de paro

Robo en primera persona: fue asaltado por motochorros y registró todo con la cámara de su casco

El grupo empresario acusado de estafar al “vikingo de las picadas” de Twitter rompió el silencio: la llamativa excusa

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment