Por la inseguridad, la Sociedad Rural de Rosario demanda enérgica intervención al Gobierno y la Justicia

INSEGURIDADINSEGURIDAD
Foto Infoagro.

Inseguridad, un mal que nos acecha de cerca” se titula el comunicado emitido este lunes por la Sociedad Rural de Rosario, expresando su preocupación por la creciente inseguridad reinante en la provincia de Santa Fe.

“Cada día la inseguridad avanza: en todos los barrios de la ciudad y en las zonas rurales, con formas más agresivas y amenazantes”, comienza diciendo el documento ruralista.

“Hurtos, robos, tiroteos, secuestros virtuales, asesinatos a mansalva, correderas, etc. son situaciones desesperantes que viven los ciudadanos y que no discriminan a nadie.

“También, destrucción de silobolsas, daño a ganado resultado del abigeato, desmanes en propiedades, etcétera, acechan día a día sin encontrar freno ni forma de eliminación”.

En su párrafo final el comunicado de la entidad -que actualmente preside la productora María Soledad Aramendi- hace “un llamado con urgencia al Gobernador, al ministro de seguridad provincial, a los intendentes y jefes comunales, y en especial a la Justicia a través de sus jueces y fiscales, para que coordinen e intervengan de forma enérgica y eficaz, para frenar esta situación de violencia que sigue minando la vida cotidiana de la comunidad y le resta calidad”.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment