Así es el lujoso hotel donde se hospedan Boca Juniors y Barcelona en Arabia Saudita: cuánto cuesta una habitación

Boca Juniors y Barcelona disputarán la Maradona Cup en Riad (Arabia Saudí), en honor del astro fallecido (DEPORTES FCB)
Boca Juniors y Barcelona disputarán la Maradona Cup en Riad (Arabia Saudí), en honor del astro fallecido (DEPORTES FCB) (FCB/)

Boca Juniors y Barcelona de España disputarán la Maradona Cup, un encuentro en homenaje al astro argentino que murió el 25 de noviembre de 2020. A poco más de un año de su partida, dos de los clubes en los que brilló Pelusa le rendirán tributo con un amistoso que pondrá en disputa el trofeo que lleva su nombre. El partido se llevará a cabo este martes, en el estadio desde las 14 (hora Argentina, las 20 en Riad) en el estadio Mrsool Park, con televisación de TNT Sports.

El Xeneize arribó esta mañana a Riad, la capital de Arabia Saudita, tras un chárter que salió en la tarde del domingo de Ezeiza, con cuatro horas de retraso por problemas administrativos y luego de 13 horas de vuelo.

La idea de Battaglia es colocar el mejor equipo y una posibilidad real es que se repita el once que jugó y ganó la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba. Es decir con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Aunque no hay que descartar a Cristian Medina desde el inicio en lugar de Cardona.

Luego de que Battaglia diagramara un entrenamiento liviano en el estadio Mrsool Park del Al-Nassr, club que dirige el ex entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo y los ex futbolistas de River Plate Gonzalo Pity Martínez y Ramiro Funes Mori, los jugadores se dirigieron al lujoso hotel Narcissus Hotel and Spa de Riad, donde pasarán la noche hasta el encuentro de este martes.

Por supuesto, se trata de un hotel cinco estrellas, donde también se hospeda el Barcelona de España, y que está ubicado a 10 kilómetros del estadio donde se llevará a cabo el encuentro homenaje a Maradona. Su valor oscila entre los 360 (37 mil pesos) y 500 dólares (51 mil pesos) la noche por persona; mientras que la suite presidencial asciende a 1.400 de la moneda estadounidense. En tanto, la Royal Suit tiene un costo de 10.800 dólares (poco más de un millón de pesos).

“Ya sea que esté de visita por un compromiso corporativo o unas vacaciones familiares, vivirá una vida de lujo, opulencia y grandeza combinada con un servicio VIP impecable que satisfará todos sus deseos”, se puede leer en la web oficial del complejo que cuenta con 280 habitaciones, todas de grandes lujos y exóticos detalles en sus muebles. Además, cuenta con decoraciones especiales, antigüedades de grandísimo valor y materiales exclusivos.

También ofrece servicios de spa, un gimnasio y funciona para realizar todo tipo de eventos. La pileta es uno de los sellos distintivos del resort, ya que tiene su versión al aire libre y bajo techo, con luces especiales que ambietan el lugar de un modo singular. En materia gastronómica también cuenta con una amplia carta con menús de diferentes nacionalidades, incluso de cocina argentina donde los futbolistas de Boca Juniors se sentirán a gusto al degustar la clásica parrilla criolla.

LAS MEJORES FOTOS DEL NARCISSUS HOTEL AND SPA DE RIAD:

hotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Sauditahotel donde se hospeda Boca en Arabia Saudita

SEGUIR LEYENDO:

“Esto está siendo manipulado”: el escandaloso audio de Hamilton antes de perder con Verstappen el título de la Fórmula 1

Así fue el “penal fantasma” que dirimió un ascenso en la Liga Rafaelina y se volvió viral

El video del error que provocó que se anule el sorteo de los octavos de final de la Champions League

Los mejores memes del error que obligó a repetir el sorteo de la Champions League

Luego del error, el PSG de Lionel Messi enfrentará al Real Madrid: así quedó el sorteo de los octavos de final de Champions League

También te puede interesar...

Leave a Comment