Brasil postergó la apertura de la frontera terrestre con Argentina

Paso fronterizo Uruguayana
zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS URUGUAYANA BRASIL JUNIO 24: Largas filas autods esperan en la frontera para entrar a Brasil por Uruguayana, camino para llegar a Porto Alegre donde mañana juega la seleccion argentina por el campeonato mundial.(MAXIMA CALIDAD DISPONIBLE)
Foto NA: Gentileza Piku Vergata- TODOLIBRES.COM.AR zzzz

Las autoridades de Brasil han definido postergar una semana la apertura de la frontera terrestre con Argentina, según comunicó este sábado el embajador de nuestro país, Daniel Scioli.

Según la disposición, los argentinos que quieran cruzar por vía terrestre a suelo brasileño podrán hacerlo a partir del sábado 18 de diciembre.

La noticia sobre la postergación se conoce un día después de que la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, confirmara que los pasos de Iguazú, Paso de los Libres y Dionisio Cerqueira-Bernardo de Irigoyen serían rehabilitados este sábado 11 de diciembre.

Qué requisitos deben presentar los argentinos que quieran cruzar a Brasil vía terrestre

A partir del próximo 18 de diciembre, los argentinos que deseen cruzar a Brasil por vías terrestres deberán presentar al menos uno de los siguientes requisitos:

– Test COVID con resultado negativo o no detectable;

– PCR de hasta 72 horas previo al ingreso a Brasil;

– Test de antígenos de hasta 24 horas previo al ingreso a tierras brasileñas.

Noticia en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Lula Da Silva: “Lo único que explica la pobreza en América Latina es la incompetencia de muchos gobernantes”

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta