Fabiola Yañez realizó un encuentro en Tecnópolis con niños que asisten a comedores populares

Fabiola yañez
La primera dama Fabiola Yañez participó de un encuentro con mil niños de comedores populares.

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña en una fundación de la que es presidenta honoraria, invitándolos a disfrutar una tarde en el parque temático Tecnópolis.

La fundación acercó la propuesta a las familias asistentes de la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas.

Fabiola yañez

Durante el evento, Fabiola Yañez y los chicos visitaron cinco espacios lúdicos de Tecnópolis: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Según se informó oficialmente, las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa.

Asimismo, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo de clases 2022. Antes de eso, la Primera Dama -que ya superó la vigésima semana de embarazo sin complicaciones- había asistido al parque para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Fabiola yañez

Sobre Tecnópolis

De acuerdo con la información publicada en su sitio oficial, Tecnópolis es una megamuestra con entrada gratuita creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina. Busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todas y todos. Las entradas generales y las del Microestadio se habilitan todos los martes en esta página. Para consultar la agenda de conciertos, espectáculos y talleres acá

La entradas son gratuitas e incluyen el ingreso y recorrido libre por el Parque entre las 16 y las 22 h. Se pueden sacar hasta 6 entradas por persona. Los menores de 16 años deben entrar acompañados, mientras que los menores de 3 años pueden ingresar sin entrada.

SEGUIR LEYENDO

Fabiola Yáñez recibió la segunda dosis de la vacuna y se encuentra “en excelente estado”

El abogado de la primera dama dijo que analizan ofrecer un respirador como reparación por el Olivos Gate

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment