El video viral de Battaglia durante los festejos de River Plate por el tercer aniversario del triunfo ante Boca

Boca Juniors cerró el año con otro título. En esta ocasión se impuso por penales ante Talleres de Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, lo que les permitió, además de bordar una nueva estrella a su escudo, clasificar de manera directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia, para celebrar el logro en sus primeros encuentros al frente del primer equipo del Xeneize (antes era el encargado de la Reserva), mantuvo una cena familiar en un restaurante. En ese momento, un usuario de TikTok grabó un breve video en el que mostró el contraste que vivió el DT.

En una de las pantallas del establecimiento estaba puesta la trasmisión de la fiesta que realizó River Plate por el tercer aniversario del 9/12, la superclásica final de la Libertadores de 2018 disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid.

La cara de Battaglia durante los festejos de River
Battaglia fue a cenar con su familia y de fondo estaban los festejos en el Monumental

La imagen fue capturada y subida en las redes sociales, por lo que rápidamente se convirtió en viral En la filmación se puede observar cuando hacen un primer plano a la televisión donde se ve un fragmento de la celebración. Sin embargo, se montó sobre este video el audio del momento en el que Marcelo Gallardo, desbordado de alegría, se pone a cantar en pleno Monumental “River, River yo te quiero…”. La escena prosiguió con un zoom a la cara del estratega del club de La Ribera, quien lucía con cierta incomodidad a juzgar por ese breve enfoque.

Vale destacar que el futuro de Battaglia, por estas horas, es una incógnita, ya que tras la consagración ante la T ni el DT ni Juan Román Riquelme, vicepresidente y principal cabeza del Consejo de Fútbol del club, brindaron ningún tipo de certeza durante las entrevistas que concedieron. El contrato del máximo ganador de la historia de Boca finaliza el 31 de diciembre. Sin embargo, según lo que pudo averiguar Infobae, salvo que surja una diferencia insalvable en el cara a cara que el entrenador tendrá con el Consejo o que el propio técnico pegue el portazo, la directiva de Boca le ofrecerá renovar el contrato a Battaglia por un año más.

El calendario del Xeneize marca que aún restan dos compromisos. El primero será este sábado, desde las 22, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera. La intención es que a las 12 de la noche se monte una fiesta en el estadio para celebrar el Día del Hincha.

Una vez finalizado el evento, el plantel rápidamente marchará rumbo al aeropuerto para viajar rumbo a Riyadh, Arabia Saudita. En el Venue Mrsool Park enfrentará al Barcelona de España en un partido amistoso para rememorar a Diego Armando Maradona, futbolista que defendió ambas camisetas.

“Nosotros hacemos las cosas sin darle muchas vueltas al tema. Cuando se fue Miguel (Russo), no dimos vueltas y designamos a Battaglia hasta diciembre. Después del partido con Barcelona nos vamos a sentar con el entrenador y la gente del club, vamos a analizar todo y definiremos el tema sin vueltas”, advirtió Riquelme en las últimas horas.

SEGUIR LEYENDO:

La decisión que tomó Boca Juniors respecto a la continuidad de Sebastián Battaglia

Insólito: dónde terminó el cheque gigante que Boca recibió como campeón de la Copa Argentina

Boca Juniors, el campeón que no goleó y no gustó, pero ganó

También te puede interesar...

Leave a Comment