Los videos del festejo íntimo del River campeón: los “pasos prohibidos” de Lux y Rojas y los cánticos a Boca

La alegría en River Plate no se detiene. Luego de la emotiva noche que se vivió en el Antonio Vespucio Liberti por el último partido como local del capitán Leo Ponzio, en Núñez aprovecharon para celebrar la obtención de la Liga Profesional.

El plantel y el cuerpo técnico, acompañado de sus familias, festejaron la última estrella del Millonario con una cena y un show musical en el SUM del estadio Monumental, aprovechando que este martes tendrán día libre (el sábado, a las 19.15, cerrará su participación en el torneo visitando a Atlético Tucumán).

Mediante sus redes sociales, distintos futbolistas del plantel filtraron algunas imágenes de la intimidad de la fiesta y hubo algunas acciones que rápidamente se convirtieron en virales, como los “pasos prohibidos” de Robert Rojas y Germán Lux.

Bajo el ritmo de Sabor Sabroson, del grupo La Base, el marcador central paraguayo ingresó a la pista para bailar junto al chileno Paulo Díaz con un swing que no pasó desapercibido. El detalle: todos sus movimientos los hizo con una bebida alcohólica en la mano. El histórico arquero no quiso ser menos y quedó en el centro de la escena con sus movimientos para bailar cuarteto. Poroto sorprendió con Intento, de Ulises Bueno.

En medio de la algarabía, el plantel millonario también se acordó de Boca Juniors, su clásico rival. Al escuchar Qué quiere la Chola, de Los Palmeras, los futbolistas explotaron al cantar una de las versiones que más suenan en el Monumental tras la obtención de la Copa Libertadores en Madrid: “Como te duele la c…, desde el 9 de diciembre”.

Entre las perlitas de la jornada también se encuentran los problemas técnicos de Leo Ponzio para poder hacer un vivo en su cuenta de Instagram y el pedido de ayuda a Jorge Carrascal. El colombiano también se metió en medio de una grabación de Julián Álvarez para soltar una frase que ya fue adoptada por los simpatizantes: “La Araña que pica”. En otro momento también se lo pudo ver a un alegre Muñeco Gallardo cantando una canción.

En otro momento, una buena parte del equipo se subió al escenario para cantar, en una versión cumbia, el clásico de Soda Stereo, Persiana Americana. También entonaron la popular “Vamos, vamos Millonario”.

Vale destacar que las celebraciones no paran en el club, ya que se avecina un nuevo 9 de diciembre. En una idea que surgió en consenso entre la dirigencia y Marcelo Gallardo, se decidió abrir el Monumental para festejar el tercer aniversario de la histórica final ante Boca en el Santiago Bernabeú.”Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”, anunció la institución en un comunicado. El evento comenzará a las 20.

LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS DEL RIVER CAMPEÓN:

Festejos RiverFestejos RiverFestejos RiverFestejos River

Festejos RIver
riverlpm
Festejos RIver
riverlpm
Festejos RIver
riverlpm
Festejos RIver
riverlpm

SEGUIR LEYENDO:

El mensaje de despedida de Leo Ponzio para los hinchas de River Plate: “Fui el hombre más feliz del mundo”

Por iniciativa de Gallardo y la dirigencia, River Plate celebrará en el Monumental el tercer aniversario de la final de la Libertadores que le ganó a Boca

Malas noticias para River Plate: Marcelo Gallardo perdería a una de sus figuras para la final ante Colón

También te puede interesar...

Leave a Comment