Impresionante incendio en un depósito de la zona de Abasto

incendio abasto
Voraz incendio en un depósito de la zona de Abasto, situado en la planta baja de un edificio

(Noticia en desarrollo) Doce dotaciones de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajan intensamente desde esta mañana para sofocar las llamas desatadas en un depósito de la zona del Abasto, situado en la planta baja de un edificio de la calle Anchorena al 300.

Según pudo averiguar Infobae, el fuego se desarrolla deforma violenta en un frente de 10 metros y 5 metros de alto. Las columnas del denso humo negro se ven desde distintos puntos de la CABA.

En el lugar se encuentran 4 ambulancias del SAME y la policía procedió a evacuar a los habitantes de edificios y comercios linderos por prevención.

“Por el momento no hay gente atrapada pero estamos viendo en los pisos de enfrente si necesitan ayuda para ser evacuados”, dijo a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Según mostró esa señal de TV, una anciana fue sacada del edificio siniestrado en silla de ruedas y llevada hasta una de las ambulancias para suministrarle oxígeno.

El depósito incendiado está situado Anchorena 371 y se dedica a la guarda de muebles y alquile de bauleras. De acuerdo a la información que publica en su Facebook, la firma llamada Compañía Central de Depósitos (CCdD) tiene otras dos sucursales en Capital Federal: una en Palermo, sobre la calle Concepción Arenal 2630; y otra en Villa Urquiza, sobre 14 de Julio 554.

CCdD ofrece distintos espacios para almanecer muebles de diferentes tamaños. El servicio está destinado tanto a empresas como particulares, quienes pueden depositar o archivar todo tipo de objetos de valor y efectos personales.

Seguir leyendo:

Detuvieron en Córdoba al ex jugador de Boca Bebelo Reynoso

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment