Detuvieron en Córdoba al ex jugador de Boca Bebelo Reynoso

Emanuel Reynoso, futbolista de Minnesota United (Credit: Matt Blewett-USA TODAY Sports)
Emanuel Reynoso, futbolista de Minnesota United (Credit: Matt Blewett-USA TODAY Sports) (Matt Blewett/)

Durante esta madrugada, en Córdoba, el futbolista Emanuel Bebelo Reynoso fue detenido en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó. El hombre del Minnesota United de los Estados Unidos, con pasado en Talleres y Boca Juniors, fue trasladado a la Jefatura de Policía, informó Cadena 3. El deportista es acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal producida el pasado sábado durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.

Desde la fiscalía a cargo de Milagros Gorgas, informaron que el mediocampista habría agredido con la culata de una pistola a un joven, ocasionándole graves lesiones en su rostro.

“Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche en una fiesta en barrio Chino. Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de “visitante”, como él le dijo. No sólo le pegó a él, sino que a los amigos le robaron las pocas pertenencias”, denunció un amigo del joven en las redes sociales.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar...

Leave a Comment