El premio que le dio Gallardo al plantel de River luego de la remontada ante Rosario Central

Rosario Central - River

River Plate atraviesa un gran momento. Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, pareció relajarse en su visita a Rosario Central, pero el equipo de Marcelo Gallardo siempre tiene un as bajo la manga y, tras estar dos goles abajo en el marcador, logró alcanzar el empate en el Gigante de Arroyito. El DT decidió recompensar ese esfuerzo con una suerte de premio hacia sus jugadores.

Este lunes, las redes sociales del club anunciaron el cronograma semanal de trabajo del plantel Millonario y hubo un detalle que sorprendió a los hinchas. “Lunes, martes y miércoles: jornadas de descanso”, se anunció, haciendo público que el cuerpo técnico tomó la determinación de darles unas mini-vacaciones a sus jugadores para que se relajen y vuelvan al trabajo con energías renovadas.

No es usual que los entrenadores den tantos días libres a sus dirigidos en medio de un torneo (tres consecutivos, en este caso). Pero está claro que River ya ha alcanzado el gran objetivo de sellar el título, por lo que hoy puede darse estas licencias. De esta manera, el elenco de Núñez volverá a entrenar recién el próximo jueves de cara al partido que disputará el domingo, desde las 21.30, ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental por la fecha 24 del torneo. Será el último encuentro del año de los del Muñeco en su casa y ante su público.

Agustín Palavecino River
Agustín Palavecino fue la gran figura de River ante Central

Luego de asegurarse el título con la goleada por 4-0 ante Racing el jueves pasado, River Plate viajó a Rosario y dio una muestra de carácter ante Central. Frente al Canalla, el equipo de Gallardo demostró por qué es el campeón del fútbol argentino: tras estar dos goles abajo por las apariciones del inoxidable Marco Ruben, el Millonario tuvo como “salvador” a Agustín Palavecino. Con dos soberbios remates desde afuera del área, el mediocampista surgido de Platense decretó el 2-2 definitivo.

Luego de medirse ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán en los dos partidos que le restan del torneo local, el conjunto de Núñez cerrará el año con un partido en el que irá por otra consagración. Aunque aún resta la confirmación oficial, se estima que el 18 de diciembre a las 21.30 se medirá ante Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Esta instancia enfrentará al campeón de la Copa de la Liga (el Sabalero) y al del campeonato (el Millonario) por una nueva estrella.

SEGUIR LEYENDO:

Agustín Palavecino, el “salvador” de River en Rosario: hizo dos golazos en 7 minutos y forzó una expulsión en Central

Tras conseguir el título, River dio una muestra de carácter y empató ante Rosario Central en un vibrante partido

En Uruguay se ilusionan con contratar a Gallardo: “No nos cerró la puerta en la cara”

También te puede interesar...

Leave a Comment