El Mago sin Dientes: “Me encantaría cerrar la grieta con un espectáculo infantil con la payasa Filomena”

Partida Mago sin Dientes y la Payasa Filomena
El «Mago sin dientes» propuso un show conjunto infantil con la payasa Filomena

Pablo Cabaleiro (40), conocido popularmente como “El Mago sin Dientes”, es un animador frecuente de los actos partidarios de Juntos por el Cambio. Si bien está identificado con el macrismo, al arista se le ocurrió una llamativa propuesta que ayude a poner fin a la confrontación política con el Frente de Todos.

“Yo armé un personaje colorido, que entretiene, que es un antihéroe a la vez y está metido siempre en todo tipo de eventos”, define. En su relato, Cabaleiro reconoció que muchos trabajos y propuestas laborales surgieron por “gente que tal vez tiene la misma ideología que yo”. Por ejemplo, fiestas de fin año de empresas, eventos donde se “paga un muy buen caché”. Sin embargo, el artista se dio cuenta que “me están contratando más quizá por la ideología que por lo que brindo”.

En ese marco, Cabaleiro se mostró en disconformidad con ese fenómeno y afirmó que “me encantaría cerrar esa grieta desde mi humilde lugar y compartir escenario con una persona que tal vez esté ideológicamente del lado opuesto”.

“Por ejemplo, ¿Dady (Brieva)”?”, le preguntaron desde Radio Realpolitik FM. No es lo que estaba pensando el Mago sin Dientes, que retrucó: “Yo me iría para el otro lado. Estoy pensando en algo infantil. Me gustaría compartir escenario con un espectáculo para chicos con la payasa Filomena”.

El personaje de Filomena es interpretado por la actriz Nina Lenze, una clown que integra Vuelta Canela, el grupo musical que compone canciones para chicos. Su actuación se hizo conocida el año pasado, cuando apareció en un reporte matutino de casos de coronavirus presentado por la entonces secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

En esa invitación, Lenze hizo un cierre cantado del reporte para “acompañar a los niños, a las niñas y a las familias” a raíz del Día de las Infancias. Las efemérides son las que definían, en ocasiones, el tópico a tratar. El show fue cuestionado en las redes sociales por inoportuno, pero fundamentalmente recibió críticas de dirigentes de la oposición.

El show que hizo conocida a la payasa Filomena, en el marco de uno de los reportes diarios sobre COVID-19 (Damián Rodríguez/Youtube: Casa Rosada – República Argentina)

En enero pasado, Cabaleiro confió a Infobae que desde el PRO le habían ofrecido un puesto como candidato a diputado para estas elecciones legislativas. Sin embargo, rechazó ese tipo de propuestas.

“Particularmente lo mío es algo artístico, algo que hago más allá de mis convicciones y de mi capacidad para poder ejercer un cargo, lo mío no es la política”, explicó.

Pablo Cabaleiro tuvo su debut en televisión a los 14 años, en un programa infantil conducido por Carlitos Balá en el viejo ATC (hoy la TV Pública). Trabajaba haciendo shows en eventos privados y dando clases de magia, pero adquirió mucha popularidad por un enfrentamiento que tuvo con Ricky Maravilla.

En 2009, en el ciclo Pasión de sábado, el mago participó de una cámara oculta que le hicieron al intérprete de “Qué tendrá el petiso”. Esta “joda” no le causó gracia y desquitó toda su furia contra Cabaleiro: le dio una trompada y le sacó un diente.

La pelea con el cantante de cumbia en el ciclo de América tuvo gran repercusión en la pantalla chica. Y aunque debió hacerse un implante, ese episodio le cambió la vida. Se convirtió en El Mago sin Dientes y le empezaron a caer las ofertas.

SEGUIR LEYENDO

Elecciones 2021. Perlas de la elección: el regreso del Mago sin Dientes y el doble de Alberto Fernández

El día que Pablo Cabaleiro se convirtió en el Mago sin Dientes

Con motivo del día del niño, una clown participó del reporte diario del Ministerio de Salud

El emotivo mensaje del Mago sin dientes para su novia, en el día que hubiese cumplido 50 años: “Te recuerdo con todos los momentos vividos”

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment