“Frío e inmutable”, así se mostró el acusado por el crimen de Brisa ante el fiscal

femicidio-Brisa-Formoso partida
Morales, de 23 años, está acusado del femicidio de Brisa

“Frío, inmutable, como si nada”, así describieron los investigadores a Infobae la actitud de Hugo Iván Morales (23) durante la indagatoria ante el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N°4 de Berazategui, que investiga el femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado (19), la joven violada y asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh.

Fuentes de la investigación ampliaron que Morales se negó a declarar ante el fiscal Ichazo este lunes y quedó detenido acusado del abuso sexual agravado criminis causa y femicidio de Brisa: o sea, la mató para ocultar que la había violada. Según la autopsia, el asesino la asfixió con el pantalón de jean de la víctima.

El detenido será alojado en una dependencia fuera de la jurisdicción de Berazategui: “El clima está caldeado”, explicaron las fuentes consultadas las razones de esa decisión. Es que los vecinos esta tarde se manifestaban frente a la comisaría 4° de Berazategui: estaba cara a cara con los policías que armaron un vallado humano para que no lleguen a la puerta de la seccional.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment