Varios países se juegan la clasificación al Mundial de Qatar 2022: en vivo, la tabla de las Eliminatorias

Neymar Brasil Messi Argentina Suárez Uruguay Arturo Vidal Chile
La tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, al rojo vivo (Gettyimages)

A la espera del que será uno de los encuentros más importantes de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, mañana en Montevideo entre Uruguay y Argentina, este jueves se lleva a cabo el grueso de una jornada que puede definir varias cuestiones. Brasil expondrá su liderazgo ante Colombia, Ecuador defenderá el tercer lugar ante la colista Venezuela, Paraguay y Chile se enfrentarán en una final anticipada y Perú contra Bolivia será un cruce en el que uno quedará bien parado y, el otro, herido.

LOS PARTIDOS DE HOY

Ecuador-Venezula:

La Tri de Gustavo Alfaro, con varias bajas, busca primerear a sus rivales directos para mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones. En caso de conseguir tres puntos en la altura de Quito, quedará bien parado de cara a los últimos cinco compromisos. La Vinotinto, colista, apuesta sus últimas fichas para mantener viva la ilusión de entrar al menos al repechaje.

Paraguay-Chile:

En Asunción se disputará prácticamente una final anticipada entre dos seleccionados que tratan de acercarse a la zona de repechaje y clasificación. En el banco de la Albirroja debutarán los mellizos Barros Schelotto tras la salida de Eduardo Berizzo. La Roja alcanzará a Colombia y Uruguay si se queda con la victoria en condición de visitante.

Brasil-Colombia:

El poderoso conjunto de Tite vuelve a presentarse en casa, condición en la que ganó todos los compromisos que disputó hasta ahora (con el clásico ante Argentina suspendido todavía por definirse). Con un triunfo, puede llegar a asegurar su boleto para Qatar 2022. El cuadro cafetero, único que pudo arrancarle un punto a los brasileños hasta ahora, tratarán de salir ilesos para mantenerse en zona de ingreso a la cita mundialista.

Perú-Bolivia:

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca no tiene margen de error ante un adversario que llega en levantada. Los incaicos están obligados a ganar, resultado con el que superarían a su rival de turno y además sacarán provecho del cruce entre Paraguay y Chile, otros dos oponentes directos. Los del altiplano, claramente mejorados, quieren dar el batacazo para ponerse a tiro de la zona de repechaje.

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


CRONOGRAMA DE LA FECHA 14 DE LAS ELIMINATORIAS:

17:00 Bolivia-Uruguay

18:00 Venezuela-Perú

20:00 Colombia-Paraguay

20:30 Argentina-Brasil

21:15 Chile-Ecuador

*Todos los partidos se jugarán el martes 16 de noviembre

SEGUIR LEYENDO:

Se inicia una doble fecha de Eliminatorias clave: qué necesita Argentina para clasificarse al Mundial de Qatar 2022

Cómo se entrenó Lionel Messi en la última práctica y por qué hay optimismo en la Selección

Scaloni dio pistas del equipo para jugar ante Uruguay: la prueba final a Messi y el único descartado

También te puede interesar...

Leave a Comment