Elecciones 2021: Diego Santilli y Facundo Manes volvieron a mostrarse juntos en el conurbano norte

Facundo Manes y Diego Santilli recorrieron José C Paz y Malvinas Argentinas
Facundo Manes y Diego Santilli recorrieron los municipios de José C. Paz y Malvinas Argentinas

Diego Santilli y Facundo Manes volvieron a mostrarse juntos en una recorrida de campaña por municipios de la Primera Sección Electoral, donde conversaron con vecinos y comerciantes en José C. Paz y realizaron una caminata por la zona céntrica de Malvinas Argentinas.

Las malas condiciones climáticas forzaron a los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la Provincia de Buenos Aires a aplazar sus actividades que tenían previstas en Pehuajó, 9 de Julio y Junín, tres municipios de la cuarta sección electoral. En ese marco, los dirigentes modificaron el itinerario hacia el noroeste bonaerense, unificando discursos con críticas al kirchnerismo y un llamado explícito a profundizar la victoria en las elecciones del 17 de noviembre ”para poder quitarle la mayoría en el Senado a la vicepresidenta Cristina Fernández y consolidar el bloque opositor en Diputados”, afirmó Santilli.

Santilli consideró que la intención de Juntos es llevar al Congreso “las propuestas que les importan a los argentinos” y recordó que “nosotros no vamos a votar un sólo aumento más de impuestos”.

“Buscamos tener mayoría, poder tener los cinco senadores que nos faltan para quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández y los diputados para llevar adelante el compromiso que asumimos cara a cara con la sociedad”, aseguró Santilli en la recorrida con Susana Ulloa en José C. Paz, y Lucas Aparicio, en Malvinas Argentinas.

“Si no, lo que termina pasando es lo que ya sabemos que hace el kirchnerismo: aumenta los impuestos, impone su agenda y plantea temas que están muy alejados de los desafíos y los problemas estructurales. Entonces tenemos que empezar a cambiar esta historia y poder poner en el Congreso, que es el lugar donde se discuten las leyes, las propuestas que les importan a los argentinos”, señaló el candidato a diputado nacional.

Facundo Manes y Diego Santilli recorrieron José C Paz y Malvinas Argentinas
«Tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas», sostuvo Facundo Manes

En esa línea, explicó: “Que el que mata y roba no entre por una puerta y salga por la otra, y podamos tener sancionado un Código Penal aggiornado a los nuevos delitos y a enfrentar al narcotráfico. Que podamos tener una Ley de Empleo Joven para que los jóvenes de entre 18 y 35 años no se quieran ir de la Argentina y se quieran quedar a pelearla acá, quitándoles impuestos laborales para que las pymes, las empresas y los comercios los puedan tomar y tengan un futuro mejor aquí, en la Argentina, que es donde nacieron”.

Por su parte, Facundo Manes aseguró que “tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas. Y no es un voto para nosotros, es un voto para el nuevo país que soñamos: una Argentina abierta al mundo, con instituciones fuertes, sólidas y transparentes, que son un factor clave para la prosperidad, con inversión y una revolución educativa, científica y tecnológica que nos acerque a la economía del siglo XXI”.

A la Argentina no la cambia ni un diputado, ni un senador, incluso ningún Presidente. Hay que dejar de lado los personalismos y construir un sueño colectivo”, concluyó el candidato de la UCR de Juntos.

La intención de la coalición opositora en el último tramo de la campaña es intensificar las recorridas entre Santilli y Manes, y otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio. El cierre de campaña está previsto en la ciudad de La Plata que comanda Julio Garro, lugar en el que presentó a los candidatos de su lista antes de las PASO y cerró el proceso proselitista.

SEGUIR LEYENDO

Primera y Tercera sección electoral: radiografía del territorio donde se definirá la elección bonaerense

Javier Milei habló del encuentro que mantuvo con Mauricio Macri y justificó por qué el ex presidente no pertenece a “la casta” política

Elecciones 2021: al Gobierno se le complica la pelea por el Senado y solo aspira a remontar los resultados en una provincia

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment