Del Scaloni accidentado al Messi del PSG y los mil y un Maradona: los mejores disfraces de halloween del mundo del fútbol

Halloween fútbol
Los fanáticos homenajearon a sus ídolos del fútbol en Halloween

La festividad de Halloween cada vez gana más adeptos en la Argentina. Año tras año, aumentan la cantidad de eventos en honor a esta fecha y estas celebraciones suponen continuar con la tradición de usar disfraces. No es casualidad que en un país tan apasionado por el fútbol, muchos fanáticos elijan homenajear a sus ídolos con ocurrentes representaciones.

En las primeras horas del domingo comenzaron a aparecer en las redes sociales las fotos y los videos de los disfraces más ocurrentes. Uno de los que se viralizó con mayor velocidad fue el de un joven que decidió recrear al Lionel Scaloni accidentado. Para eso, copió con su vestimenta y con algunos detalles como apósitos en el rostro y un cuello ortopédico, la imagen que se difundió del entrenador de la selección argentina en abril de 2019 luego de ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. Tras aquel episodio, el DT había sido trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases y luego de ser dado alta a las pocas horas pudo recuperarse de manera óptima de sus heridas.

Halloween fútbol
El Scaloni accidentado fue uno de los disfraces más viralizados

También hubo varios homenajes a “La Scaloneta”, el sobrenombre que adquirió el plantel de la selección argentina que el pasado mes de julio se consagró campeón de la Copa América. Fueron varios los grupos de amigos que decidieron vestirse con la camiseta albiceleste para recrear a los jugadores albicelestes.

Lionel Messi con la camiseta número 30 del PSG no podía faltar entre las elecciones de los fanáticos. Varias fueron las imágenes que circularon de personas que decidieron usar caretas con la imagen de la Pulga para concurrir a las celebraciones.

Halloween fútbol
Lionel Messi no podía faltar entre las elecciones de los hinchas

Y, uno de los más elegidos a la hora de pensar los disfraces fue Diego Armando Maradona. En el día en que hubiese cumplido 61 años, el Diez apareció en las fiestas en sus múltiples versiones: el de la selección argentina, el de Newell’s, el de Boca y el del Napoli, entre otros. Con camisetas, pelucas y adornos, los hinchas lo recordaron con humor y diversión.

Halloween fútbol
Un grupo de amigos recreó las distintas versiones de Diego Armando Maradona (lorenizzo)

Pero los fanáticos no fueron los únicos que se disfrazaron, también lo hicieron algunos futbolistas. Tal es el caso de las figuras del PSG, que en Francia se encargaron de celebrar este evento con máscaras, trajes y sorprendentes maquillajes que dan la vuelta al mundo.

SEGUIR LEYENDO:

Figuras que generan terror: las mejores imágenes de los jugadores del PSG en su festejo de Halloween

Argentinos revivió a Maradona con un emotivo homenaje de realidad virtual en un amistoso ante Cebollitas

El reclamo de una expulsión terminó en un tumulto: el gesto de Pipo Gorosito a la tribuna de Boca

También te puede interesar...

Leave a Comment