Alberto Fernández está reunido con Máxima Zorreguieta en el marco del G20 de Roma

maxima zorreguieta
Máxima Zorreguieta, reina de Holanda (Patrick van Katwijk/)

En el marco de la Cumbre de los líderes que integran el G2, que se desarrolla en Roma, el presidente Alberto Fernández está reunido con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

El encuentro se produce luego de las intensadas negociones que el Jefe de Estado mantuvo ayer por mañana con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, con el objetivo de allanar el camino para destrabar la renegociación de la deuda.

Antes, había participado de reuniones bilaterales con la canciller de Alemania, Angela Merkel; con el jefe de Estado de Francia, Emmanuel Macron; y el titular del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Y por la noche concurrió a un cena oficial del G20 que brindó el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en honor a los jefes de Estado y Gobierno asistentes a la Cumbre en el Palacio Quirinale, residencia oficial del mandatario europeo.

Noticia en desarrollo….

SEGUIR LEYENDO:

G20 en Roma: Alberto Fernández no logró destrabar la negociación con el FMI y sus aliados europeos aguardan una señal de Biden

Alberto Fernández habló tras la reunión con Kristalina Georgieva: “Fue un buen encuentro para avanzar en las negociaciones” con el FMI

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment