Necaxa vs Mazatlán y Juárez vs Puebla: dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 16 de la Liga Mx

Liga MX. Foto Twitter @ClubNecaxa
Estadio Victoria, en Aguascalientes, casa del Necaxa en la Liga MX. Foto Twitter @ClubNecaxa

La actividad de la fecha 16 de la Liga BBVA MX continúa con dos partidos este viernes. En el primero de ellos, los Rayos de Necaxa reciben a los Cañoneros de Mazatlán y más tarde, los Bravos de Juárez lo hacen con la Franja de Puebla. La jornada inició el día de ayer con el encuentro entre Atlas y Tijuana en donde el triunfo fue para el conjunto fronterizo por marcador de dos goles por cero.

La recta final del torneo Grita México Apertura 2021 ya está en marcha con la realización de la penúltima fecha en el calendario de la fase regulas. Hasta el momento, sólo las Águilas del América han asegurado su lugar de forma directa a la Liguilla y a pesar del triunfo, los Xolos son los primeros eliminados. Fuera de los azulcremas y fronterizos, las posibilidades están abiertas para que cualquier equipo intente clasificarse.

Necaxa vs Mazatlán

Rayos y cañoneros protagonizarán un duelo en el que se juega el boleto a repechaje. Mientras que los locales buscan el triunfo para colarse a la zona de reclasificación, los visitantes buscan afianzarse en la parte alta de la tabla. De ganar, Mazatlán se metería en los primeros cuatro lugares en espera de lo que otros rivales puedan hacer durante el fin de semana.

Tras un mal comienzo en el Grita México y una racha de cuatro partidos perdidos de forma consecutiva, Necaxa sustituyó luego de la jornada diez a su entonces técnico Guillermo Vázquez. En su lugar llegó el argentino Pablo Guede y desde entonces, el equipo hidrocálido ocho unidades de quince posibles para meterse en la pelea por el repechaje.

El partido

¿Cuándo y a qué hora? Viernes 29 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿En dónde? Estadio Victoria, en Aguascalientes.

¿Transmisión? Por la señal de TUDN y TV Azteca.

Juárez vs Puebla

Puebla en entrenamiento. Foto Twitter @ClubPueblaMX
Puebla en entrenamiento. Foto Twitter @ClubPueblaMX

El segundo y último partido del día tendrá como actores a los Bravos y a los Camoteros. Ambos equipos se encuentra en la pelea directa por un lugar en la zona de repechaje. Entre ambas escuadras existe una diferencia de sólo dos puntos, no obstante, en la tabla general los poblanos están décimos, mientras que los chihuahuenses están decimosextos.

El conjunto que dirige Ricardo el Tuca Ferretti está obligado a ganar ante su gente si quiere mantener vivas las esperanzas de jugar la fase final del Grita México 2021. De perder y que alguno de los equipos que están arriba gana, estarán eliminados. Mientras que una victoria los metería entre los primeros doce puestos a falta de lo que puedan hacer los rivales.

Puebla, por su parte, tiene un panorama más sencillo, pero deberá ganar para evitarse de líos en la última jornada. La Franja incluso aspira a meterse directamente a la Liguilla si gana sus dos partidos restantes, pero ese es una posibilidad más reducida.

El partido

¿Cuándo y a qué hora? Viernes 29 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿En dónde? Estadio Olímpico Benito Juárez, en Chihuahua.

¿Transmisión? Por la señal de TV Azteca.

SEGUIR LEYENDO:

El garrafal error y la polémica decisión arbitral que le dieron el pase al Mundial de Clubes a Rayados

Santiago Solari en deuda con el América tras caer en los dos momentos de mayor importancia

TV Azteca embargó los derechos de propiedad intelectual de los Tiburones Rojos de Veracruz

También te puede interesar...

Leave a Comment