Elisa Carrió tuvo una descompensación y fue ingresada en observación en una clínica privada de Mar del Plata

Elisa Carrió en solo una vuelta más
La dirigente se empezó a sentir mal y fue trasladada a un sanatorio

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió sufrió este viernes por la noche una descompensación cuando se encontraba en Mar del Plata y tuvo que ser internada en un hospital de la zona por precaución.

Según pudo saber Infobae, la dirigente de Juntos por el Cambio había viajado a esta ciudad balnearia para atender algunos asuntos personales y tomarse unos días de descanso, pero cuando estaba comiendo con dos amigas comenzó a sentir que le faltaba el aire y debió ser atendida en el Sanatorio Belgrano, donde permanece en observación.

Fuentes cercanas a la ex diputada nacional aseguraron que los médicos del lugar decidieron que pasara la noche en el establecimiento para tener un mayor control de su evolución, pero que está previsto que este sábado tenga la externación.

Además, explicaron que este tipo de complicaciones suelen ocurrir en personas que son fumadoras, como lo es Carrió, quien en 2016 fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stents.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se dirigió en las últimas horas al sanatorio donde está internada la fundadora de Cambiemos para interiorizarse sobre su estado de salud.

Noticia en desarrollo…

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment