Partido de Salto: avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 32

partido de saltopartido de salto
Las máquinas de la empresa Luciano S.A en estos momentos se encuentran trabajando a la altura del ingreso a la ciudad de Salto.

Durante junio pasado, comenzó a realizarse la repavimentación de la Ruta Provincial 32, en el Partido de Salto, en el norte bonaerense, en el tramo comprendido entre el acceso a la localidad de Arroyo Dulce y la ciudad cabecera del distrito, de unos 35 kilómetros de extensión.

Fue una obra reclamada en la zona desde hace muchos años, ya que la traza se encontraba en malas condiciones, siendo la firma Luciano S.A, de la ciudad de San Nicolás, la adjudicada para realizar esta importante obra que comenzó a mediados de año con el movimiento de tierra.

La obra contempla la reconstrucción de calzada y repavimentación de la ruta, pero también el reacondicionamiento de puentes y alcantarillas.

partido de salto partido de salto
Para los habitantes de Arroyo Dulce, localidades de la zona y usuarios habituales, significa una obra esperada desde hace muchos años, que otorga mayor seguridad vial.

Totalidad del trayecto Salto-Pergamino 

A mediados de 2018, el Gobierno de María Eugenia Vidal había inaugurado el tramo de la misma carretera a nuevo, uniendo de manera segura a la ciudad de Pergamino con Arroyo Dulce, pero no contemplaba, al menos en ese proyecto, su continuidad hasta Salto.

Sin embargo, la actual gestión se propuso seguir con la obra, y dio el visto bueno para que la repavimentación de esta carretera sea completa.

Para los habitantes de Arroyo Dulce, el Partido de Salto, localidades de la zona y usuarios habituales, significa una obra esperada desde hace muchos años, que otorga mayor seguridad vial.

“Una obra esperada desde hace años”

En ocasión de iniciarse la obra en cuestión, el delegado municipal de la localidad de Arroyo Dulce, Sebastián Coralini, había asegurado a El ABC Rural que “para los habitantes de este pueblo del norte bonaerense significa una obra esperada hace mucho tiempo”.

“Nos provoca tranquilidad el comienzo de la repavimentación de esta carretera. Es un hecho que significa mayor seguridad vial para nuestros vecinos que viajan permanentemente a la ciudad de Salto por trabajo o salud”, indicó con marcada alegría.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment