“¿Está permitido jugar desnudo?”: los divertidos mensajes entre los jugadores de Argentina luego de la goleada ante Uruguay

los posteos de los jugadores de la Selección tras el triunfo ante Uruguay
La unión del grupo, en vivo y en directo, y también en el plano virtual

La selección argentina dio una exhibición ante Uruguay. A partir de los 30 minutos del primer tiempo arrasó a su rival, le ganó por 3 a 0 y debió haberle hecho varios goles más. Con Messi como faro, los dirigidos por Lionel Scaloni ofrecieron varios rendimientos superlativos, tales los casos de Emiliano Martínez, Cuti Romero, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso.

Pero más allá de que la Albiceleste llenó los ojos de los espectadores presentes en el Monumental y también de los que lo siguieron a través de la pantalla, el combinado nacional consolida una imagen de cohesión tanto dentro como fuera de la cancha, que se profundizó desde el proceso de la Copa América de Brasil y su consecuente consagración.

Después del gran triunfo por las Eliminatorias sudamericanas, que dejó a Argentina con 22 puntos en la tabla de posiciones y a un paso de sacar pasaje para el Mundial de Qatar 2022, las figuras del seleccionado compartieron sus sensaciones en las redes sociales. Y los propios compañeros intercambiaron mensajes de aliento y bromas, que ante la vidriera de sus seguidores se convirtieron en virales.

Por ejemplo, Cristian Romero se expresó en Instagram y uno de los que le comentó fue Dibu Martínez. El arquero del Aston Villa le dedicó un piropo rebosante de fe. “La confianza que me das”, le escribió al central del Tottenham, duro de arriba y en el mano a mano, pero con técnica de enlace en la salida. “Y vos ni hablar. Vamos por más, hermano”, devolvió Cuti.

los posteos de los jugadores de la Selección tras el triunfo ante Uruguay
El ida y vuelta entre Dibu Martínez y Cuti Romero

Es sólo un botón de muestra. Gio Lo Celso, por caso, firmó: “Qué gran partido y con nuestra gentea se disfruta más. Vamos Argentina”. El mediocampista, que casi anota un tanto antológico, con gambeta al arquero y definición alta con tres rivales en la línea, fue elogiado por su compañero el Papu Gómez, el más incisivo con sus respuestas. “Vestite, nene, vos estás loco”, lanzó.

los posteos de los jugadores de la Selección tras el triunfo ante Uruguay
El posteo de Lo Celso y Papu Gómez no perdió la oportunidad para elogiarlo

Fue ante la publicación de Rodrigo de Paul donde se dio la catarata de comentarios de los ídolos, varios de ellos desopilantes. Se sabe, el hombre del Atlético Madrid no sólo es esencial dentro del campo de juego, en esta versión de todocampista. También en el vestuario, inyectando buen humor, como ladero de Messi y conformando el equipo de truco más temido junto con la Pulga y Leandro Paredes.

“Qué alegría vivir estos momentos, otro paso más que nos deja más cerca de nuestro objetivo. Gracias por tanto apoyo, noche soñada”, firmó el ex Racing, quien ante los charrúas anotó el segundo gol y asistió a Lautaro Martínez en el tercero.

“Jugate algo, tímido”, lo chicaneó Lo Celso. “Vestite, por favor”, continuó Dibu Martínez. “¿Está permitido jugar desnudo?”, se preguntó Papu Gómez, para ilustrar la enorme actuación de su compañero.

los posteos de los jugadores de la Selección tras el triunfo ante Uruguay
El mensaje de De Paul, el que más éxito tuvo entre sus compañeros

No es la primera vez que los diálogos en redes entre los jugadores terminan configurando un condimento más en el romance con el público, que observa unión en la intimidad del plantel. Sucedió tras la Copa América, cuando los propios protagonistas generaron un ida y vuelta en Instagram.

Leandro Paredes posteó una serie de emojis alusivos a la conquista en su cuenta de Instagram: un corazón, la medalla, el trofeo y bandera argentina. La Pulga le respondió “me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”, desnudando una de las costumbres de la plantilla tanto en el complejo de Ezeiza como en el periplo por Brasil. “Y mandá número de habitación y vamos”, replicó Paredes, con un dejo de nostalgia.

Hasta Ezequiel Lavezzi y Neymar participaron del juego de los comentarios en dicha oportunidad. Ahora fue la victoria frente a Uruguay la que disparó los diálogos ante la vista de los fanáticos, que se enfervorizan aún más. E irán el jueves al Monumental con el anhelo de disfrutar de otra función de La Scaloneta ante Perú, en el último eslabón de esta triple fecha de Eliminatorias.

SEGUIR LEYENDO:

“Que no se corte”: el sentido mensaje de Messi a los hinchas argentinos tras la goleada ante Uruguay

Tabárez, sin excusas tras caer por goleada ante Argentina: “Hay que cerrar los esfínteres”

La Scaloneta de la gente: lo que no se vio de la goleada de Argentina a Uruguay y los jugadores más ovacionados por la hinchada

La calculadora de la Selección: cuántos puntos cree el cuerpo técnico que le faltan a Argentina para sacar los pasajes para el Mundial

También te puede interesar...

Leave a Comment