El gobierno porteño anunció que mañana comenzará la inscripción para vacunar a niños de entre 3 y 11 años que tengan comorbilidades

Conferencia Rodríguez Larreta 2-9-21 (1)

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires anunció que mañana comenzará la inscripción para vacunar contra el coronavirus a menores de edad de entre 3 y 11 años que tengan comorbilidades.

“A partir de mañana se abre el registro”, confirmó Horacio Rodríguez Larreta durante un acto de quema de marihuana que se llevó a cabo en el cementerio de la Chacarita.

El jefe de Gobierno habló además del uso de barbijos y especificó en qué momento se autorizará en CABA que no se utilice mascarilla en espacios abiertos: “Eso será cuando se llegue a la pauta internacional que es el 70% de la población vacunada con dos dosis; por ahora, hasta hoy estamos en el 65%”.

Esos fueron los anuncios principales que realizó Rodríguez Larreta, al encabezar la quema de más de cinco toneladas de marihuana que fueron incautadas en el Operativo Cardales durante el mes de marzo pasado, cuando un camión que provenía de Brasil fue localizado en esa localidad de la provincia de Buenos Aires por la sospecha de que podía trasladar droga.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment