Video: un joven trató de “chorros y vagos” a los políticos en la Expo Joven de La Matanza

Un joven trató de “chorros y vagos” a los políticos presentes en la penúltima jornada de la Expo Joven, evento organizado por la Municipalidad de La Matanza. El incómodo momento, del que no participó el intendente local Fernando Espinoza, quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Desde el 26 de septiembre a este sábado 2 de octubre se organizó en La Matanza, partido de la provincia de Buenos Aires, el evento Expo Joven, con shows en vivo, charlas y actividades realizadas en el predio ubicado en Av. Diego Armando Maradona 555 (Ex Monseñor Bufano), en Villa Luzuriaga.

Allí, un joven tomó el micrófono arriba del escenario, al finalizar una de las charlas pautadas, y le habló a los presentes. “Estaban hablando de quién uno quiere ser y yo siempre tuve desde chico una visión clara de quién quiero ser: un sueño”, señaló el muchacho a modo de introducción y conectando con la temática abordada minutos antes en el lugar.

Luego, continuó: “De qué y quién quiero ser cuando sea grande. Yo la verdad que siempre soñé con ser chorro como la gente acá y muchos más por acá”, comentó con seriedad el joven mientras señalaba a las diferentes personas presentes en el recinto.

Emiliano Bondarchuk La Matanza Expo Joven
“Yo soy el gordo chorro”, comentó a través de Twitter Emiliano Bondarchuk

“Chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, completó el joven y tiró el micrófono sobre la mesa central que en ese momento estaba vacía sobre el escenario. En un principio, se escucharon abucheos pero sobre el final también se sumaron aplausos de fondo en el recinto.

El video tiene una duración de 45 segundos y quien lo graba se ríe de fondo mientras el joven habla delante de la gente. Al final, al terminar su intervención, el joven baja del escenario y se acerca a quien está grabando.

Horas después de que se viralizara el video, el joven en cuestión se adjudicó la intervención en redes sociales y se identificó. “Yo soy el gordo chorro”, comentó a través de Twitter Emiliano Bondarchuk. A continuación, agregó: “Fue en la Expo Joven, no fue Espinoza, a nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media. Encima quieren sortear hamburguesas, full miserable”.

Emiliano Bondarchuk La Matanza Expo Joven Jose Luis Espert
José Luis Espert, candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, compartió el tuit

Con casi 300 mil reproducciones, el video del joven incluso llegó a ser compartido por José Luis Espert, candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires. “¡Que capo! ¡Qué huevos! ¡Abrazo!”, comentó el político sobre el video en Twitter.

“Cuando lo politicamente incorrecto es lo correcto pasan cosas como esta. Los jovenes de La Matanza no tienen libreto, tienen futuro. #Chorros”, comentó el diputado nacional del PRO, Hernan Berisso.

SEGUIR LEYENDO

Juan Manzur habló sobre la indagatoria a Mauricio Macri: “Somos respetuosos de la Justicia”

El Frente de Izquierda relanzó su campaña en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mantenerse como tercera fuerza

Cristina Kirchner se realizó un chequeo programado en el Sanatorio Otamendi

El oficialismo todavía busca una respuesta al mensaje más duro de la derrota: el voto “perdido” en Buenos Aires

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment