Juan Manzur: “El indicador de pobreza nos duele, tenemos que redoblar los esfuerzos”

Manzur-reunion-de-gabinete-nacional
Juan Manzur durante la reunión de Gabinete (Presidencia)

En medio de la conferencia de prensa por el retorno del público a los estados de fútbol, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió al nuevo índice de pobreza -llegó al 40,6% en la primera mitad del año- informado por el Indec: “Si bien vemos un cambio de tendencia, hay una disminución pequeña, pero una disminución. Vemos que en provincia de Buenos Aires esta disminución ha sido aún mayor. Cuando uno mira el indicador en su totalidad nos duele mucho. La instrucción que tenemos del Presidente es redoblar los esfuerzos en pos de generar trabajo genuino”.

El funcionario fue el primer integrante del gobierno nacional en hablar del tema y destacó el pedido de Alberto Fernández: “El objetivo es cambiar la situación de emergencia, de planes, por trabajo genuino. Generar confianza para atraer inversiones, agregar valor a lo que producimos, pero sobre todo la confianza, a partir de esto que hoy estamos viendo de estar en la última etapa de esta tragedia que vivió la humanidad y que la Argentina no está exenta como la pandemia”.

“La instrucción que tengo para impartir a todos los colaboradores del Presidente es redoblar los esfuerzos”, cerró Manzur.

Noticia en Desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment