El Manchester United de Cristiano Ronaldo va en busca de su primer triunfo en la Champions League ante el Villarreal

El United buscará volver a la senda del triunfo (Reuters)
El United buscará volver a la senda del triunfo (Reuters) (PHIL NOBLE/)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Después de caer en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el humilde Young Boys de la liga suiza por 2-1, Cristiano Ronaldo y el Manchester United reciben al Villarreal con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en la competencia y levantarse de aquel tropiezo en el Stade de Suisse.

Del otro lado, el conjunto español llega al Old Trafford con el punto cosechado frente al Atalanta y con la intención de aprovecharse del dubitativo arranque de su rival en un duelo que revive las sensaciones de la pasada final de la Europa League, en la que los españoles se impusieron en la tanda de penales.

El United se encuentra en su primer momento comprometido desde la llegada del astro portugués. Los Diablos Rojos perdieron tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo los dos más recientes: Cayeron en la Copa de la Liga contra el West Ham y ante el Aston Villa de local en un partido marcado por el penal que erró Bruno Fernandes.

Ahora, en el Grupo F de la competencia, el equipo de Manchester está prácticamente obligado a ganar para superar la mala racha y para ello tendrá que hacerlo con dos posibles bajas de peso en la defensa como las de Luke Shaw y Harry Maguire. Sin embargo, cuenta con su carta goleadora en ataque: “Con Cristiano… casi puedes decir que si juega es un gol garantizado. Tiene esos récords y marcará goles. Creo que al Villarreal le ha hecho 13 en 14 o 15 partidos, lo que quiere decir que se le da bien”, consideró el técnico noruego Ole Gunnar Solsjkaer.

El Villarreal de Unai Emery en tanto, llega a la ciudad británica en uno de sus mejores momentos después de encadenar la victoria liguera frente al Elche y el empate contra el Real Madrid en el Bernabéu. Dos partidos en los que mostraron un alto nivel competitivo y una clara mejoría en el ritmo de juego del equipo.

Para este encuentro, el entrenador español sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Moreno, Dani Raba y Samu Chukwueze; a los que se suma el sancionado Francis Coquelin, que fue expulsado en la primera jornada.

TV: ESPN 3

ESTADIO: Old Trafford

SEGUIR LEYENDO:

Uno de los capitanes de la Juventus explicó cómo la presencia de Cristiano Ronaldo le hizo daño al equipo

Así fue el golazo de Lionel Messi ante el Manchester City para el triunfo del PSG

La insólita oportunidad que Bernardo Silva erró debajo del arco frente al PSG

Sorpresa histórica en la Champions League: el Sheriff derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

También te puede interesar...

Leave a Comment