Utilizó un producto para su salud en pleno partido, el video generó controversias y debió aclarar lo ocurrido

Una imagen se viralizó en las redes durante y después del encuentro en el que Junior de Barranquilla se impuso 3-0 ante Atlético Huila por la liga colombiana. El protagonista de este hecho fue Fabián Ángel, quien tuvo que dar explicaciones tras utilizar ante las cámaras un producto que sirve para destapar las fosas nasales y mejorar el flujo de oxígeno en la sangre.

Ángel (20 años) ingresó de cara al segundo tiempo por Larry Vásquez en el conjunto barranquillero y antes de que se reanudara la acción, inhaló algo antes de compartírselo a un compañero, lo que generó cientos de comentarios entre los fanáticos. Se informó más tarde que este amoníaco utilizado por muchos futbolistas y deportistas en general no es una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

De hecho fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando los jugadores del seleccionado anfitrión también utilizaron este producto. “Esto lo hacen miles de deportistas para animarse. Se utiliza desde hace décadas, se puede comprar en cualquier farmacia. No sólo se usa en el deporte, sino en la vida cotidiana de la gente cuando alguien pierde el conocimiento o se siente débil”, había declarado Eduard Bezuglob, médico del combinado nacional ruso cuando los acusaron de dopaje.

Lo concreto es que desde su entrada, el cuadro conducido por Arturo Reyes que iba 0 a 0 culminada la primera mitad, goleó 3-0 y consiguió tres puntos fundamentales que lo ubicaron en zona de ingreso a los playoffs del Clausura (dejó la ubicación 14 y ascendió al séptimo lugar) cuando se llevan disputadas diez jornadas. Igualmente continúa lejos del líder y único invicto Atlético Nacional, que le lleva 14 puntos de ventaja. Los tantos fueron convertidos por Cristian Martínez, Carmelo Valencia y Willer Ditta.

DESPUÉS DEL HECHO, LLEGÓ LA ACLARACIÓN:

Fabián Ángel
Ángel hizo una aclaración en las redes sociales

En una historia de Instagram, Fabián Ángel publicó la imagen que se viralizó y escribió un mensaje: “Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor “el veneno” jejeje. Mi gente 3 puntos importantes vamos Junior”.

SEGUIR LEYENDO:

Arrestaron en Italia a una ex figura mundialista colombiana que estaba vinculada al narcotráfico

Escándalo en Francia tras la caótica invasión de cancha de los ultras: investigan a un hincha acusado de “exhibición sexual”

Severa sanción al equipo de Wayne Rooney: le quitaron 12 puntos y quedó con -2 en la tabla

También te puede interesar...

Leave a Comment