El lado más humano de Cristiano Ronaldo: el video de su gesto con la encargada de seguridad apenas la noqueó de un pelotazo

Cristiano Ronaldo fue protagonista de un inusual un episodio minutos antes de que comenzara el duelo por la primera fecha de la Champions League entre el Young Boys y el Manchester United, que terminó con victoria para el conjunto local por 2-1. El delantero portugués, mientras calentaba para llegar de la mejor manera al inicio del encuentro, le acertó accidentalmente un pelotazo a una auxiliar de seguridad.

Después de advertir lo que había sucedido, el delantero se acercó al lugar en donde la mujer se encontraba recostada en el suelo boca arriba mientras era asistida y las imágenes se viralizaron de inmediato. Ahora se conoció un video grabado a centímetros de la escena en el que se ve el momento en que el futbolista se apersona para ver que la situación no fuese tan grave como parecía.

Ronaldo se quedó unos minutos cerca de la agente de seguridad que estaba siendo asistida, incluso le preguntó si podía escuchar bien y si se sentía mareada. Tras saludarla, constatar que pudiera recuperarse y después de pedir disculpas, el número 7 regresó al césped para unirse a sus compañeros y enfocarse en el duelo.

Más tarde, la mujer se mostró con la camiseta número 7 del portugués, por lo que el artillero tuvo el gesto de regalársela.

camiseta cristiano ronaldo mujer seguridad
La alegría de la auxiliar con la camiseta de Ronaldo (Getty Images) (FreshFocus/MB Media/)

El Manchester United arrancó su camino en la Champions League con una caída 2-1 en su visita al Young Boys por la primera fecha del Grupo F que comparte también con el Atalanta y el Villarreal. El gran refuerzo de los Diablos Rojos es sin dudas CR7 quien regresó al club proveniente de la Juventus para iniciar su segundo ciclo en Old Trafford tras su exitosos paso por la institución entere 2003 y 2009.

Su arranque en la Premier League entusiasmó a los fanáticos ya que marcó dos tantos en la goleada por 4-1 frente al Newcastle. Este martes, Ronaldo no fue menos y a los 13 minutos abrió el marcador en Suiza.

El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys, pese a adelantarse por medio de Cristiano. Los Diablos Rojos jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el tiempo de descuento.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del conjunto británico, aseguró que el artillero luso “nunca deja de sorprender”, después de que el portugués anotara este martes en su vuelta al certamen continental: ”Este hombre nunca deja de sorprenderte. Ha marcado otro gol y debería de haber tenido un penal. En esre sentido, agregó: “Es un jugador excepcional, pero hay que cuidarlo y lo cambiamos en el momento adecuado”, apuntó sobre la sustitución de Cristiano a veinte minutos del final.

SEGUIR LEYENDO:

Los Messi buscan hogar en París: los requisitos de la familia, el palacio que visitaron y el repentino aumento de precio

El “Boom Messi” que hizo crecer las finanzas del PSG: vendió más camisetas que Neymar y atrajo nuevos contratos

También te puede interesar...

Leave a Comment