Zamora: «Tenemos que revertir el resultado y creo que es muy posible lograrlo»

<!–


–>

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que «hubo un mensaje claro de la ciudadanía con respecto al gobierno nacional, provincial y local para que cambien algunas cosas de la gestión», al analizar el resultado electoral del Frente de Todos en las PASO del domingo último.
«Hemos transitado una pandemia con una situación económica compleja, que realmente provocó zozobra, sufrimiento y dolor para muchas familias y eso se tradujo en el resultado electoral», señaló el jefe comunal.
Sin embargo, Zamora se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre al asegurar que «entendemos que tenemos que hacer un esfuerzo importante para revertir este resultado, y creo que es muy posible lograrlo. En términos concretos, en Tigre nuestra lista fue la mas votada».
«Si bien el gobierno ha perdido muchos votos con respecto a la elección pasada, la oposición no ha crecido en términos cuantitativos, sino que ha mantenido relativamente su caudal electoral»,
afirmó el intendente, a la vez que agregó que «tenemos que recuperar esos votos que con mucha esperanza nos acompañaron en 2019».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment