Voraz incendio en una obra en construcción en Palermo, detrás de la Embajada de Corea

Un incendio de grandes proporciones se registró este martes a primeras horas de la tarde en una obra en construcción situada en el barrio porteño de Palermo, detrás de la Embajada de Corea.

El fuego se desató en un predio ubicado en la esquina de la avenida del Libertador y San Martín de Tour y ocupó una extensión de 15 metros de ancho por 5 metros de largo y 6 metros de alto, confirmaron a Infobae fuentes policiales.

Incendio en Palermo
El fuego se desató en un terreno situado sobre la avenida del Libertador y San Martín de Tours

Todo indica que las llamas se iniciaron en el sector de lockers donde había un andamio de madera, cerca de las oficinas. El fuego -que avanzó rápidamente- destruyó los vestuarios donde los trabajadores guardaban sus pertenencias y donde se almacenaban los productos de higiene, como botellas de alcohol en gel.

En el terreno, que ocupa 50 metros de ancho por 40 metros de largo a cielo abierto, se desplegó un amplio operativo de bomberos y personal del SAME para asistir a los obreros que se encontraban trabajando en el lugar. Para ello, tuvieron que cortar el acceso al tránsito sobre la calle San Martín de Tours.

Incendio en Palermo
Hay un amplio operativo de Bomberos y SAME en el lugar

Uno de los trabajadores de la construcción, que fue entrevistado por C5N, confirmó que en el lugar se encontraban 15 obreros y que todos salieron por sus propios medios sin que se registraran heridos.

Esa zona de Palermo es muy concurrida, tanto por tanseúntes como automovilistas, y se encuentra rodeado de edificios de gran altura; que gracias al rápido accionar de los bomberos ningunas de las construcciones linderas se vieron afectadas.

Incendio en Palermo
Un dotación de bomberos arribó al lugar para sofocar las llamas

Las llamas eran tan intensas que el humo podía observarse desde el Monumento de los Españoles, situado sobre avenida del Libertador y Sarmiento, a unas 7 cuadras de allí.

Noticia en desarrollo….

SEGUIR LEYENDO:

Incendio en un departamento de Constitución: murió una mujer

Terrible incendio en un refugio de Quilmes: murieron 12 gatos y piden ayuda para reconstruir el lugar

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment