El jugador de Boca que sufrió 15 puntos de sutura por un golpe mostró cómo quedó su cara

Carlos Zambrano mostró su cara después de los cortes
La foto que compartió Carlos Zambrano

Boca está atravesando su mejor momento en lo que va del 2021. Después de más de una decena de partidos sin conseguir una victoria, Miguel Ángel Russo dejó el cargo de DT y su lugar lo ocupó un histórico del club. Sebastián Battaglia, que hasta ese momento fue elegido para dirigir a la Reserva, se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional. A partir de su llegada, el Xeneize se mantiene invicto: ganó tres de sus cuatro partidos y subió en la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En el medio de la disputa de las Eliminatorias Sudamericana, el equipo se entrenó durante toda la semana para el duelo frente a Defensa y Justicia que se jugará en la Bombonera el próximo martes desde las 21. Y fue justamente en una de las jornadas donde se produjo un hecho que generó la preocupación de todos en el Xeneize.

Este jueves, Carlos Zambrano chocó en el entrenamiento con el juvenil Agustín Sández y sufrió un impacto en la parte izquierda de su rostro. La contusión le provocó un corte por el que debió ser auxiliado por los médicos. Según el parte médico que difundió el servicio médico xeneize, el defensor peruano tuvo una “herida cortante en pómulo y ceja izquierda”, y luego se le realizaron las suturas correspondientes.

Así fue que a 48 horas del golpe que le produjo 15 puntos de sutura, Zambrano utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo le quedó la cara. En una historia, el jugador que usa la camiseta número 5 subió una imagen en la que se ven los apósitos que tiene para cuidar la zona afectada. “Mejorando de a poco”, escribió el peruano que en la actualidad es suplente para Battaglia. Más allá que durante una parte del año fue tenido en cuenta por Russo, sobre todo cuando el ex DT jugó con línea de tres defensores, el hoy entrenador utiliza a la dupla central conformada por Cali Izquierdoz y Marcos Rojo, ambos de gran presente en el Xeneize.

Carlos Zambrano mostró su cara después de los cortes
El defensor de Boca publicó una foto donde se ve el estado de su cara

Para enfrentar al conjunto que dirige Sebastián Beccacece, el entrenador de Boca no haría demasiadas modificaciones. Agustín Rossi será el arquero tras su primera convocatoria en la selección mayor -reemplazó a Franco Armani, desafectado por una molestia en su rodilla para el duelo ante Bolivia- y en el resto de la defensa estarán el propio Sáncez, la dupla de centrales y Marcelo Weigandt por el lateral derecho, de gran partido el pasado sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Al parecer, la única duda estaría en la zona del mediocampo. Jorman Campuzano volvería a ser el volante central y estaría acompañado por Agustín Almendra y Juan Ramírez. De esta manera, la variante podría estar en el ingreso de Aaron Molinas por Cristian Medina. Y en la delantera, Norberto Briasco volvería a ser el extremo que acompañará a Luis Vázquez, la referencia de área que viene de anotar un tanto en Rosario.

SEGUIR LEYENDO:

Se confirmó el día y horario del River-Boca que se jugará en el Monumental por el torneo de la Liga Profesional

“Caneta”, “histórico” y “golazo”: la euforia de un relator brasileño en el primer gol de Messi contra Bolivia que se hizo viral

El último entrenamiento de Boca: Villa apartado, un susto y un jugador listo para volver a jugar

También te puede interesar...

Leave a Comment