Case IH lucirá su tecnología de aplicación en la IV Jornada Provincial de Fitosanitarios

CASE ihCASE ih

Con el objetivo de destacar sus soluciones agrícolas, Case IH, marca de CNH Industrial, participará de la IV Jornada Provincial de Fitosanitarios, un evento virtual organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba. El mismo se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre, de 18:00 a 20:00 Hs a través del canal de YouTube CiapcCba.

La cuarta edición de las jornadas fitosanitarias encuentra a Córdoba con marcos normativos referentes que hace tiempo se están aplicando. Por este motivo, el enfoque estará puesto en el trabajo de los profesionales del área.

La muestra tendrá como destinatarios principales a profesionales ingenieros agrónomos, asesores fitosanitarios y funcionarios públicos, con el fin de abordar, desde lo profesional, aspectos que interesan en ámbito social, ambiental y productivo.

Mayor eficiencia en el uso de las herramientas

En las anteriores ediciones organizadas por el colegio, participaron diferentes públicos vinculados al uso, manejo y aplicación de estos productos, así como quienes trabajan en el diseño de políticas públicas.

A partir de estos espacios se han logrado aportes significativos en el tema de los fitosanitarios, desde lo normativo hasta lo referido a la actuación profesional. Ese será el objetivo del evento: hacer más eficiente el uso de las herramientas en pos de un equilibrio entre producción, ambiente y sociedad.

Siguiendo con ese lineamiento, durante las jornadas virtuales se abordarán temas como los cultivos extensivos, la evolución mundial y nacional en el uso de fitosanitarios y la calidad de aplicaciones aéreas.

También se tratarán la gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios, la innovación tecnológica en aplicaciones de fitosanitarios, las aplicaciones fitosanitarias con drones y las tecnologías de procesos. 

Aplicaciones precisas para el productor y contratista argentino

El pulverizador es el equipo hidráulico con el cual se realizan las aplicaciones de fitosanitarios sobre el cultivo. Dentro de este mercado, Case IH se destaca con su línea Patriot.

Estas máquinas son referencia en desempeño y productividad, ya que ofrecen una excelente distribución del peso, garantizando la óptima estabilidad del equipo. Patriot proporciona un aumento significativo del rendimiento y un menor costo de producto por hectárea.

CASE IHCASE IH
El modelo Patriot 300 de Case IH fue pensado exclusivamente para el mercado argentino y diseñado bajo el concepto de Agronomic Design,

Uno de los últimos lanzamientos de la marca para este segmento es el Patriot 300, pensado exclusivamente para el mercado argentino y diseñado bajo el concepto de Agronomic Design, con el objetivo de ofrecer una mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación.

“Esta experiencia es una vía para que los participantes puedan conocer en profundidad los beneficios de nuestros pulverizadores y sus aplicaciones. Es una forma que posibilita la vinculación con los diferentes productores para acercarles las soluciones que tenemos disponibles dentro del mercado”, afirmó Sergio Vera, director comercial de Case IH para Argentina.

Para conocer el programa completo del evento ingresar en https://www.ciacordoba.org.ar/iv-jornada-provincial-de-fitosanitarios/. Para inscripciones, hacé clic acá: https://forms.gle/dCqAE4mgLtgDywh98

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment