Las mejores apps para estar informado sobre las Eliminatorias a Qatar 2022

Imagen de archivo del logo oficial del Mundial de Qatar 2022 de la FIFA en la Torre Doha, en Doha, Qatar. 3 de septiembre, 2019. REUTERS/Naseem Zeitoun
Imagen de archivo del logo oficial del Mundial de Qatar 2022 de la FIFA en la Torre Doha, en Doha, Qatar. 3 de septiembre, 2019. REUTERS/Naseem Zeitoun (NASEEM ZEITOON/)

Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 siguen su marcha y en el caso de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), con ocho partidos jugados (uno menos para Brasil y Argentina), solo son cinco puntos los que separan al segundo con el quinto, que es la posición que define la zona de repechaje.

Esta información parece sencilla de saberla para quienes aman el fútbol y tienen una memoria primordial pero, ¿Qué pasa si a usted le gusta este deporte y no tiene clara la información?, se perdería de una buena charla o un gran análisis junto a sus amigos en Whatsapp, Facebook o también, de manera presencial.

Internet es una de las herramientas más usadas en este tipo de eventos mundiales, allí puede conocer de primera mano por ejemplo, que Brasil, aún con un partido menos por jugar, sigue dominando la eliminatoria con 21 puntos, siendo el único equipo en conseguir un puntaje perfecto. Por su parte, Argentina está a seis unidades por detrás, seguida de Ecuador y Uruguay en la tercera y cuarta posición, cada uno con 13 y 12 puntos, respectivamente. Estos serían hasta el momento los equipos clasificados a la Copa del Mundo.

¿Cómo gozar de las eliminatorias de forma virtual?

En la mayoría de los países participantes, sus cadenas de televisión cuentan con una programación completa de los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022; sin embargo, aún son muchas las personas que, ya sea por cuestiones laborales u otras ocupaciones, no pueden seguir las emociones de los partidos a través de este medio.

Por esto, Infobae trae una lista con algunas de las mejores aplicaciones con las que podrá vivir de primera mano las experiencias de esta competencia y así apoyar a su selección.

365Scores

Aplicaciones Eliminatorias Qatar
Foto: 365

Esta aplicación es una de las más atractivas con las que cuentan las tiendas de apps actualmente. Además de su interfaz sencilla, ofrece una funcionalidad bastante eficaz en la que cada usuario puede escoger su equipo favorito (en este caso la selección de su país), y la app le arrojará toda clase de información sobre el mismo: partidos, alineaciones, previas, desarrollo de los encuentros, goles, tarjetas, expulsiones y más.

Sin embargo, uno de los puntos que más ha llamado la atención del público es la función de “narración”, que consiste en una pequeña imagen de un campo de fútbol, en el que se va indicando cada movimiento o hecho del partido.

BeSoccer

Aplicaciones Eliminatorias Qatar
Foto: BeSoccer

Para todos los amantes del fútbol y del minimalismo, esta aplicación seguramente será una opción más que suficiente para poder disfrutar de las eliminatorias. Al igual que 365Scores, la primera vez que se abra la aplicación, esta solicitará al usuario la elección de un equipo y una liga a seguir para así ofrecer una experiencia mucho más personal.

Con una funcionalidad mucho más sencilla que la primera, en BeSoccer solo se necesita ingresar a la aplicación e ir al partido correspondiente para poder tener información de primera mano sobre el mismo.

En cuestión de noticias, esta app también cuenta con un medio de comunicación propio, en el que se actualiza constantemente la información relacionada con las selecciones: salud y situación de sus jugadores, nóminas, actualidad de cada federación, entre otros datos de relevancia para conocer el contexto de cada partido.

FIFA – Torneos y resultados de fútbol

Aplicaciones Eliminatorias Qatar
Foto: FIFA

Por supuesto, no se podía dejar en el olvido la app oficial de la organización que hace posible la Copa Mundial: la FIFA.

“En nuestra sección Marcadores en directo encontrará toda la acción, las alineaciones, los partidos, los resultados, las clasificaciones y la información del estadio. De este modo, podrá obtener notificaciones personalizadas y en directo de sus equipos y campeonatos favoritos directamente en su bolsillo”, es un fragmento de la descripción que hace esta federación de su app en PlayStore.

Asimismo, contará con una serie de historias y noticias personalizadas de acuerdo a su selección favorita.

De esta forma, podrá experimentar de primera mano todas las emociones que dejan los encuentros de las eliminatorias. Si no tiene un TV al lado, solo tiene que ingresar a su app favorita y disfrutar de la pasión del fútbol desde su celular.

SEGUIR LEYENDO

Hackearon el sitio de Anvisa tras el escándalo de la suspensión de Brasil-Argentina: el mensaje que aparecía en la pantalla

La FIFA les prohibiría a los clubes de Inglaterra que utilicen a los 16 jugadores que no fueron cedidos a las Eliminatorias Sudamericanas

Fuente: info247.com.ar

También te puede interesar...