Defensa y Justicia enfrenta a Tigre en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina

Defensa y Justicia vs. Tigre
El estadio de Gimnasia de La Plata será testigo del choque por los octavos de final

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


El torneo más federal de Argentina va poco a poco llegando a su recta final. Con seis de los ocho clubes de los cuartos de final ya definidos, Defensa y Justicia choca contra Tigre para conseguir uno de los restantes boletos a la siguiente fase. El duelo tiene el arbitraje de Lucas Comesaña en el estadio de Gimnasia de La Plata y la televisación de TyC Sports. El ganador del cruce espera por el ganador de Godoy CruzRacing, único partido de octavos sin fecha definida.

El Halcón de Varela viene luchando contra la irregularidad desde el inicio de la Liga Profesional y Sebastián Beccacece todavía no da en la tecla en el equipo ideal para soñar meterse en la zona de copas internacionales. No realizó muchos cambios respecto al empate del último fin de semana con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Del otro lado de la vereda, aparece el Matador en un gran momento. Líder del Grupo A en la Primera Nacional con 43 unidades, viene de derrotar 2-0 a Agropecuario de la mano de su goleador Pablo Magnín. El centrodelantero acumula 17 goles en 23 partidos sumado a que le anotó a Independiente en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y se planta como una amenaza cada vez que pisa el área rival.

Diego Martínez, director técnico de Tigre, puso otra vez a Gonzalo Marinelli en el arco luego de varios encuentros sin ser convocado y otro que vuelve es Abel Luciatti a la zaga central. Con el fresco recuerdo de la Copa de la Superliga 2019 que le brindó la primera estrella al cuadro de Victoria, sueña con acceder a las fases finales repletos de confianza en busca de patear el tablero una vez más.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Adonis Frias, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras, Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Cristian Zabala, Gonzalo Flores, Milton Céliz; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (La Plata).

Árbitro: Lucas Comesaña.

TV: TyC Sports.

SEGUIR LEYENDO:

Miguel Ángel Russo habló por primera vez de su salida de Boca y la chance de dirigir a la selección de Venezuela

Tres variantes obligadas y ¿cambio de esquema?: así formaría Argentina para jugar ante Bolivia por las Eliminatorias

1200 policías y 214 nuevos barras en el derecho de admisión: así será el operativo en el Monumental para el regreso del público en Argentina-Bolivia

También te puede interesar...

Leave a Comment