El Turco García sorprendió a Ricky Centurión en vivo y recibió una insólita respuesta que se volvió viral

Luego de un inicio para el olvido en la Liga Profesional y de la eliminación la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield viene en franco ascenso y este lunes plasmó su tercer triunfo en los últimos cuatros partidos (todas las victorias terminaron con goleadas). El último tanto ante Unión de Santa Fe en el 4-0 jugado en el Estadio José Amalfitani, fue por obra de Ricardo Centurión, quien volvió a ser suplente, pero busca consolidarse en el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino. El gol del delantero entregó una graciosa anécdota.

Fue en el partido que cerró la décima fecha del torneo local donde el ex media punta de Racing y Boca Juniors ingresó faltando 12 minutos por una de las perlas de las Inferiores del Fortín, Luca Orellano, quien abrió al marcador en la noche de Liniers. Pronto Ricky buscó su tanto en el último tramo del encuentro, que llegó a los 86 minutos.

La jugada la inició y la terminó Centurión, que recibió cerca del área y tocó hacia atrás para Miguel Brizuela, quien abrió hacia la izquierda con Lucas Hanson, cuyo centro rasante conectó primero el propio Ricky para redondear el resultado.

La pelota llegó tan rápida al atacante de 28 años que, en primera instancia no se llegó a advertir con qué pie mandó la pelota a red. En una de las reiteraciones que apuntó al área, pareció que Centurión tocó rápido de izquierda con la cara interna. Aunque la imagen tampoco fue del todo clara ya que el jugador pega un leve salto antes de tomar contacto con el balón.

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

El gol de Ricardo Centurión frente a Unión de Santa Fe

El tema le llamó la atención al ex futbolista Claudio García, quien es panelista en el programa Jugador 23, por TyC Sports. El Turco quiso chequear con qué pierna le había pegado Centurión y lo llamó. La comunicación, desde su teléfono móvil, se escuchó al aire. Fue allí cuando García le preguntó, “¿lo hiciste con la izquierda, no?” y llegó la simpática respuesta de Ricky, que le dijo “qué se yo, Turco, estoy jugando al póker”, lo que generó las carcajadas en el estudio.

Pronto el video se divulgó en las redes sociales, donde fue furor y se hizo viral, como muchas de los hechos donde participan el Turco García y el propio Centurión.

Centurión llegó a Vélez en la temporada 2019/2020 y suma un global de 53 partidos, convirtió 8 goles y brindó 6 asistencias. En el presente ejercicio en el certamen doméstico anotó en dos oportunidades. Ricky viene ingresando desde el banco de relevos y busca recuperar la titularidad en el conjunto que dirige Pellegrino que continúa con la buena senda.

Barcelona de Ecuador-Vélez
Centurión en uno de los últimos partido donde jugó de titular, que fue en la vuelta ante Barcelona de Ecuador donde Vélez quedó eliminado en la Libertadores (AP Photo/Dolores Ochoa, Pool) (Dolores Ochoa/)

Ricky quedó relegado en la consideración del entrenador detrás de Juan Lucero, Lucas Hanson o los juveniles de la cantera como Thiago Almada y el propio Orellano, quienes conforman la ofensiva del elenco velezano, ya sea en la creación del juego como en la delantera.

Cabe destacar que Centurión también tuvo actos de indisciplina como en el empate (0-0) contra Defensa y Justicia, cuando Pellegrino lo sustituyó y el jugador se mostró muy molesto. La última polémica se dio con una expulsión ante Atlético Tucumán, en otra igualad sin tantos, y donde terminó insultando al árbitro con el partido concluido.

En tanto que Vélez empezó a recuperarse en la séptima jornada de la Liga Profesional, donde apabulló 5-1 a Lanús, uno de los actuales líderes del torneo. Después de un empate con Huracán (1-1) volvió a golear, primero frente a Godoy Cruz (3-0) y en el cotejo de este lunes ante el Tatengue.

Ante la paridad que hay en el certamen marcha décimo y es uno de los seis equipos que cosechó 13 puntos. Si bien pelear por el título puede ser muy difícil, de momento cumple con otro gran objetivo que es la clasificación a la Copa Libertadores de 2022, ya que lidera la tabla anual.

SEGUIR LEYENDO:

Vélez goleó a Unión y Estudiantes empató con Argentinos en el cierre de la fecha 10 de la Liga Profesional

El gol de tres dedos del Chelo Delgado en el Senior de Boca Juniors que generó nostalgia en las redes

También te puede interesar...

Leave a Comment