Autoconvocados cruzaron al ministro Kulfas: “Negar el cepo es de un cinismo atroz”, dijeron

AUTOCONVOCADOSAUTOCONVOCADOS

Recientemente, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, habló sobre la medida que prorrogó la restricción a las exportaciones de carne bovina.

Por un lado, negó que se hubieran producido 150 despidos en frigoríficos santafesinos, de acuerdo a lo denunciado por el titular del Sindicato de la Carne de Santa Fe, Daniel Roa.

AUTYOCONVOCADOSAUTYOCONVOCADOS
Matías Kulfas.

Por el otro, el ministro afirmó que “no existe ningún cepo y sí hubo una política tendiente a ordenar el mercado interno y el exportador”.

También se refirió a la convocatoria del #9J y sostuvo que de la “proclama de 12 puntos, solo uno o dos” respondían a los intereses del sector agropecuario, mientras que los puntos restantes era un “típico recetario de mentiras de los dirigentes de Juntos por el Cambio”.

Enojo de productores autoconvocados

Ante tales declaraciones, a respuesta de los productores autoconvocados fue inmediata y en un comunicado de prensa sostuvieron que, “negar el cepo a las exportaciones de carne es de un cinismo atroz, que, aunque ya no nos sorprende, siempre nos indigna”.

Agrega el comunicado que, “los eufemismos rebuscados como ‘ordenar el funcionamiento del mercado’ o ‘cuidar la mesa de los argentinos’ no hacen más que desnudar el fracaso de una política que, aunque todos sabíamos fallida de antemano, se empecinaron en implementar”.

Admitieron los autoconvocados que, “aún más despreciable es el burdo intento de desprestigiar el Encuentro de San Nicolás asociándolo a un espacio partidario” y dijeron que “es una vieja táctica de su partido endilgar a la oposición los reclamos de la sociedad. Pero, por sobre todas las cosas, porque es esperable que alguien que no realizó jamás una actividad productiva y pasó su vida entera parasitando el esfuerzo de los contribuyentes, confunda las demandas de auténticos trabajadores con un acto proselitista“.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment