Video: feroz asalto a una kiosquera embarazada en La Plata

Una joven embarazada de 22 años fue víctima este sábado de un violento robo en un kiosco del centro de la ciudad de La Plata que fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Los delincuentes la encerraron en el baño del lugar y huyeron con la recaudación de la caja y un celular.

El asalto ocurrió este sábado cerca de las 18.45, cuando Maira, empleada del comercio ubicado en la calle 7 entre 45 y 46, fue sorprendida por dos delincuentes -encapuchados, con el rostro cubierto por barbijos y presuntamente armados- que ingresaron al local, la amenazaron y la encerraron en el baño.

Aterrada porque pudieran hacerle daño, la joven permaneció dentro del baño todo lo que pudo, hasta constatar que los asaltantes realmente se habían ido. Cuando salió, comprobó que los ladrones habían huído con todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora -aunque no pudo precisar en su denuncia cuanto era-, además de su celular marca Motorola G8 y algo de mercadería.

Efectivos de la Comisaría 1ª de La Plata de la Policía Bonaerense se acercaron al lugar y solicitaron asistencia médica para la víctima, que no tenía lesiones pero se encontraba en un fuerte estado de nerviosismo. Ante esa situación, la joven decidió prescindir de la realización de peritajes y cerrar el local para poder descansar por su embarazo.

Robo a una embarazada en un kiosco de La Plata
El momento en que los delincuentes reducen a la joven y la obligan a meterse en el baño

Mientras tanto, la UFI N°9 de La Plata, a cargo de la fiscal Mariana Ruffino, investiga el hecho para dar con los responsables, que hasta el momento no fueron identificados y continúan prófugos.

Hace aproximadamente un mes, en la localidad bonaerense de Olivos, al norte del Gran Buenos Aires, una ingeniera embarazada fue sorprendida en su casa por tres delincuentes armados que la ataron, la golpearon y desvalijaron el lugar. En esa oportunidad, los delincuentes escaparon con varios objetos de valor además de $600.000 y USD 6.900, lo que supone un botín en efectivo de poco más de 1.300.000 pesos en efectivo.

Además del dinero, los delincuentes se llevaron un anillo de oro con diamantes y dos notebooks, una marca Lenovo y otra Sonic. Luego escaparon por la puerta principal.

Sin embargo, pocas horas después de concretarse el asalto, uno de los sospechosos fue detenido en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, tras haber sido localizado gracias el GPS de una de las computadoras que le habían sustraído a la víctima.

SEGUIR LEYENDO:

Viudos negros adolescentes: la cita para un trío que terminó en un sangriento robo

Brutal ataque en La Plata: detuvieron a un hombre por rociar con alcohol y prender fuego a un indigente

Violento robo a un juez en un country de Pilar: lo maniataron junto a su esposa y a su hija de 13 años

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment