Patricia Bullrich viajó a Chubut para respaldar la candidatura de Ignacio Torres

Patricia Bullrich - campaña - Elecciones PASO 2021
Patricia Bullrich, este fin de semana en Chubut

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó a Chubut en el último fin de semana antes de las elecciones primarias para respaldar a Ignacio Torres, que competirá contra otras dos listas lideradas por radicales. El diputado nacional aspira a ganar la interna y quedarse con el principal lugar de la boleta que competirá el 14 de noviembre en la elección de senadores nacionales.

“Estamos frente a una realidad que se ve en toda su dimensión. Nacho es candidato a senador nacional y con él vamos a trabajar para recuperar el progreso que supo tener Chubut. ¡Ese progreso lo vamos a alcanzar con la fuerza que representa el sueño argentino!”, aseguró Bullrich en un acto realizado ayer en Trelew.

“El problema en Chubut no es de recursos, el problema es de mal gasto. Tenemos uno de los presupuestos per cápita más altos del país; tenemos hidrocarburos, turismo, pesca. Chubut es una provincia muy rica y la fundieron en tiempo récord por la demagogia de gobernar pensando en el oportunismo de la coyuntura, triplicando la planta política en apenas 7 años y con gastos superficiales en vez de plantear una agenda de desarrollo inteligente”, agregó Torres.

Los rivales de Torres en la primaria son Sergio Onganaro -actual intendente de Esquel- y el ex funcionario Mario Cimadevilla, que este fin de semana realizó una recorrida por Cholilla y Gualjaina para conversar con los vecinos de la zona.

En el Frente de Todos también habrá internas: competirán las listas de Carlos Linares -presidente del PJ Chubut- y Lorena Elisaincin -Frente de Mujeres Justicialistas-.

¿Ya sabés dónde votás? Consultá el padrón electoral

Seguí leyendo:

En la última semana de campaña, el Gobierno profundiza la polarización

Ante una multitud, Javier Milei cerró su campaña con críticas al kirchnerismo

El Frente de Todos porteño cierra su campaña en Lugano

10 frases destacadas de la columna del presidente Alberto Fernández en Infobae

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment