Mataron de dos tiros en la cabeza al arrepentido que delató a uno de los narcos más temidos de Rosario

CARLOS ARGUELLES ARREPENTIDO ROSARIO
Carlos Argüelles, en una foto familiar.

(Noticia en desarrollo) Carlos Argüelles, mecánico imputado como miembro de la banda del presunto jefe narco Esteban Lindor Alvarado, fue asesinado este lunes de dos tiros en la cabeza en inmediaciones de su taller ubicado en Garay al 3500, en la zona oeste de Rosario. Fue la tercera vez que sicarios desconocidos intentaron matarlo, ya que en octubre del año pasado el plan se frustró porque el homicida se quedó dormido, según las escuchas telefónicas. Fue atacado de vuelta en enero pasado, pero los disparos solo impactaron en su vehículo.

Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, el mécanico de 46 años fue abordado este lunes por la tarde por tres sospechosos que llevaban barbijo. Emboscaron a la víctima cuando salió con su hijo de su taller y le dispararon tres veces. Dos balas impactaron en la cabeza y otra en la zona del tórax.

Argüelles ingresó en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue declarado muerto a las 18:50 de este lunes.

El hombre de 46 años era, según la investigación de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Rosario, el encargado de gestionar los autos gemelos que usaba la organización de Esteban Lindor Alvarado, preso por instigar el asesinato de un prestamista y liderar una supuesta asociación ilícita, balaceras contra edificios judiciales y por el transporte en 2017 de 493 kilos de marihuana a Río Negro.

Lindor Alvarado, el capo traicionado por el mecánico.
Lindor Alvarado, el capo traicionado por el mecánico.

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment