La respuesta de La Renga a Javier Milei luego de que utilizara un tema suyo en el cierre de campaña

Javier Milei llevó a cabo un acto, este domingo en el anfiteatro del Parque Lezama, a modo de cierre de campaña. Allí subió al escenario cantando una canción del grupo de rock La Renga (Panic Show), aunque con algunas frases modificadas. “Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, vociferó el precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza.

En consecuencia, hoy la banda publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram, para despegarse del acto y del precandidato en cuestión. “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas cancones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, expresó La Renga en el comunicado.

“Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, sentenció el grupo de rock.

Con respecto al acto de cierre, en el frente libertario estimaron que lograron duplicar la convocatoria que Milei había tenido un mes atrás, en el lanzamiento en Plaza Holanda. “Recuerdo que les pedí que rugieran fuerte y que hicieran escuchar el grito de la libertad y vaya que lo lograron, la casta política está toda cagada”, declaró el precandidato, fiel a su estilo provocador.

La Renga - cierre de campaña Milei
El mensaje de La Renga en su cuenta de Instagram

La Libertad Avanza apunta a posicionarse como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de instalar las ideas liberales en el Congreso Nacional. Sus principales adversarios son los “zurdos”, en términos de los propios integrantes del partido libertario, categoría dentro de la que incluyen desde Gabriel Solano y Leandro Santoro hasta “sombrilla Larreta y sus secuaces”. En ese mismo sentido, apuntaron que buscan diferenciarse del kirchnerismo y de “Juntos por el Cargo”.

“Están tan asustados… ¿Por qué la casta política, chorra, parasitaria e inútil, le tiene miedo a la libertad? Probablemente debe ser porque se benefician mucho con el modelo actual, porque solo progresaron ellos y nosotros vivimos cada vez peor pese a que cada día trabajamos más”, continuó provocando ayer Milei. “¿Qué carajo están mirando, si aquellos países que son más libres, son ocho veces más ricos que los reprimidos?”, planteó ante su público en el Parque Lezama.

Cierre de Campaña de Javier Milei
Desde el frente La Libertad Avanza estimaron que duplicaron las convocatoria del acto de lanzamiento, un mes antes en Plaza Holanda (Franco Fafasuli)

El precandidato a diputado nacional también cargó contra “el socialismo” y consideró que en todos lados donde se aplicó “fue un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural y además asesinaron a 150 millones de seres humanos”. “Antes de criticar al liberalismo, pónganse de pie ratas”, agregó. Ya entrada la noche del domingo, Milei señaló que “cada vez que se mete el Estado en el medio, violenta la propiedad privada, contamina los precios y el sistema funciona peor; siempre falla el socialismo, por eso siempre generan miseria”, continuó. También apuntó contra “la pelotudez de la teoría del derrame”, que “no existe, la recontra tienen adentro”.

Durante la semana el frente libertario había sufrido varios contratiempos para organizar el cierre de campaña de este domingo. Denunciaron que desde el Gobierno porteño pusieron “trabas burocráticas” para dificultar la logística. Finalmente lograron tener autorización para montar el acto justo al término del partido de Argentina con Brasil, lo que a priori significaba otro problema a sortear por el temor a que no concurriera el nivel esperado de gente. “Más allá de las operaciones, de las persecuciones, de las prohibiciones, de los saboteos, clima se puso de nuestro lado; hasta se suspendió Argentina-Brasil”, chicaneó el economista liberal.

SEGUIR LEYENDO

Previo a su cierre de campaña, Javier Milei se comunicó con uno de los hijos de Jair Bolsonaro

Leandro Santoro: “Javier Milei me da pena”

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment