Gisela Marziotta visitó una Pyme porteña y se comprometió a trabajar para “incentivar” al sector

Fotos Marziotta
Gisela Marziotta durante la recorrida en una Pyme porteña

La precandidata a diputada por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta visitó este sábado una fábrica de productos de cerámica para el hogar, donde expresó su compromiso para “incentivar a las Pymes”, en caso de llegar al Congreso. La recorrida se dio a pocos días de que se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre.

La fábrica Ancers, ubicada en el barrio porteño de Mataderos, fue fundada en 1960 y recibió el beneficio del Programa de Recuperación Productiva (REPRO), impulsado por el gobierno nacional.

“Es fundamental que sigamos profundizando las políticas de incentivo para las pymes, que son piezas claves para la reactivación económica y para la generación de fuentes de trabajo de calidad. El trabajo es el ordenador por excelencia de la sociedad”, expresó Marziotta durante la visita.

Fotos Marziotta
Gisela Marziotta durante la recorrida en una Pyme porteña

Marziotta recorrió las instalaciones junto con su dueña, Sandra Nicolas, quien le mostró la variedad de productos que elaboran: teteras, platos, jarrones, tazas y todo tipo de elementos en cerámica para el hogar, con una enorme variedad de colores y diseños. La pyme emplea a un total de 53 trabajadores y trabajadoras, y en el contexto de la pandemia recibió el apoyo del Estado Nacional por un total de $2.844.000 mediante el REPRO II, entre febrero y julio de 2021.

De esta forma, Ancers pudo mantener la producción y los puestos de trabajo durante el período más difícil de la emergencia sanitaria, según explicaron en un comunicado. “La fábrica Ancers es un claro ejemplo de la importancia de que el Estado invierta y apoye a la producción local y en particular a las pymes. Como venimos diciendo desde el principio de la pandemia, nadie se salva solo. El país que queremos se construye en base a la industria nacional y al trabajo”, sostuvo la periodista y diputada, que buscará renovar su banca en las elecciones de este año.

“Tenemos que seguir trabajando codo a codo con personas como Sandra para lograr el país y la vida que queremos”, concluyó Marziotta.

Gisela Marziotta
Gisela Marziotta y Leandro Santoro visitaron el Museo del Holocausto

La lista que integra Marziotta en segundo lugar es encabezada por Leandro Santoro, con quien visitó esta semana el Museo de Holocausto, donde reflexionaron sobre la discriminación que se vive en la sociedad, como por ejemplo el bullying entre los jóvenes.

“Este es un espacio para reflexionar, a partir de un hecho histórico tan grave, sobre conductas individuales que cada uno puede modificar hoy y así contribuir para erradicar la discriminación en pos de una sociedad en la que prime el respeto mutuo y la inclusión”, declaró Marziotta durante la recorrida.

Además, consideró que “es central mantener viva la memoria para las nuevas generaciones. Y para traerlo a los problemas actuales como pueden ser la micro discriminaciones de la vida cotidiana, el bullying en las aulas y/o la discriminación a inmigrantes o a diferentes colectivos. En toda la comunidad es necesario tender puentes de solidaridad y trabajar para el respeto mutuo y la inclusión”.

La recorrida duró una hora y aprovecharon para visitar las diversas salas que muestran cada etapa: el surgimiento, desarrollo y consolidación del plan sistemático para la persecución y aniquilación de los judíos por parte del Estado alemán nacionalsocialista que tuvo lugar desde el ascenso al poder del nazismo en 1933 y la finalización de la segunda guerra mundial en 1945. Durante este período, fueron asesinados 6.000.000 de judíos.

SEGUIR LEYENDO

Leandro Santoro y Gisela Marziotta visitaron la Casa de Ana Frank para visibilizar la lucha contra la discriminación y el antisemitismo

Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezarán la lista del Frente de Todos en CABA

Alberto Fernández se concentra en la campaña bonaerense y demora su primera aparición en la ciudad de Buenos Aires

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment