Porsche presenta su nueva marca de bicicletas eléctricas con cámaras integradas

Que las grandes marcas automotrices empiecen a incursionar en el mundo de las bicicletas eléctricas ya no es noticia. Hace unos pocos meses Porsche dio a conocer su primera mountain bike eléctrica, y ahora sigue en la misma línea al presentar su marca Cyklær, enfocada en bicis urbanas con características muy particulares, como cámaras integradas, carga por inducción para celulares y hasta una app para smartphones.

Esta nueva línea de ebikes surge del trabajo conjunto entre Porsche y varios fabricantes con experiencia, como Storck, Greyp y Fazua. La nueva bicicleta eléctrica se ofrece en tres modelos, con un diseño bastante contemporáneo y sencillo.

El cuadro está construido en carbono, lo que ha permitido ofrecer una unidad con un peso de 15 kilos. Además, cuenta con un sistema eléctrico FAZUA Energy Ride, el cual facilita bastante la remoción del motor y la batería en caso de que sea necesario.

0209_bicicleta

También está equipada con frenos SRAM Force AXS de 160 milímetros, aunque su equipamiento más llamativo sean sus cámaras de video, una frontal y otra trasera, que permiten ser usadas como espejo retrovisor gracias al uso de una app para smartphones.

Desde ya, no solo se podrá usar la pantalla del teléfono como espejo retrovisor, sino que también se ofrecerán funciones de navegación, grabación de video y servicios de geolocalización. A su vez, los usuarios podrán cagar su teléfono mientras pedalean gracias a un sistema de inducción.

En el apartado más “tradicional”, la bicicleta de Porsche cuenta con una batería es de 250 Wh y un motor Fazua de 250 W con un par máximo de 55 Nm. Su precio partirá de aproximadamente U$S 8.000.

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Leave a Comment