Valtra inauguró su concesionaria en Huinca Renancó, Córdoba

valtravaltra
Agrícola Centeno es una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria en el mercado en la zona, con foco en el cliente y siempre trabajando para el crecimiento de su negocio.

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, se enorgullece de presentar a Agrícola Centeno como nuevo concesionario de la red Valtra, quien inaugura sus nuevas instalaciones como representante oficial en la localidad de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba. Este nuevo nombramiento radicado en la Ruta Nacional 35, km 530, tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de los productores de la región.

Agrícola Centeno es una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria en el mercado en la zona, con foco en el cliente y siempre trabajando para el crecimiento de su negocio.

Cuenta con un experimentado y numeroso equipo de trabajo en todas las áreas impresindibles que necesita hoy una concesionaria para atender las demandas dinámicas y creciente de los productores.

Constancia, trabajo en equipo, crecimiento y cercanía al cliente

“Todo lo logrado en estos años como empresa fue gracias a la constancia y el trabajo realizado en equipo”, destacó Manuel Centeno, gerente general de Agrícola Centeno.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Valtra para representar su marca en la zona, llevando adelante la comercialización de maquinaria e implementos agrícolas, como así también el servicio de taller y posventa. Agradezco a nuestros fieles colaboradores y a mi familia que siempre me acompañó en todo momento”, apuntó.

En tanto, Emiliano Ferrari, gerente de ventas Valtra Hispanoamérica, resaltó que “con la inauguración de este nuevo concesionario, Valtra reafirma su firme estrategia de crecimiento en Argentina y la búsqueda constante de cercanía con nuestros clientes”.

Por eso, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de seguir asumiendo nuevos desafíos y poder tener un concesionario de estas características en una zona tan importante del país”.

De esta manera, Valtra continúa construyendo el futuro junto al cliente, brindándole productos ideales para sus negocios y complementados por el excelente servicio e innovaciones digitales. Renovando constantemente su apuesta a la industria, continúa ampliando año a año su portfolio de productos a nivel mundial y nacional.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment