Intensa búsqueda de un niño de 13 años que desapareció en Liniers cuando iba a la escuela

Menor desaparecido-Ignacio Damiano

Las autoridades policiales buscan intensamente a un niño de 13 años identificado como Ignacio Damiano, quien desapareció en las últimas horas, cuando salió de su casa para dirigirse a la escuela San José, ubicada en el barrio porteño de Liniers.

De acuerdo con los primeros datos que trascendieron, el menor fue visto por última vez en la intersección de las Alberdi y Larrazábal, donde efectivos de seguridad encontraron su mochila abandonada, pero hasta el momento no hay información sobre cómo estaba vestido.

“Buscamos a Ignacio Damiano, de 13 años de edad al momento de su ausencia, visto por última vez el 30/08/2021 en Liniers, CABA. Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 134″, publicó en su cuenta de Twitter el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Se fue a la escuela esta mañana y desde entonces desapareció. Desde la escuela nos confirman que nunca llegó”, explicaron los familiares del chico en las redes, y pusieron a disposición los números 1162398199 o al 1133441134 para que se comunique cualquier persona que pueda tener datos sobre su paradero.

Según se sabe hasta el momento, Damiano habría estado jugando al fútbol hasta las 17.00 de este lunes en unas canchas cercanas a la escuela y su celular fue hallado dentro de un tacho de basura de la zona.

Por otra parte, decenas de personas se concentraron en la puerta del colegio San José para reclamar la aparición con vida del niño

Ignacio Damiano

Recientemente se llevaron adelante fuertes trabajos de búsqueda para encontrar a Lorenzo Bauer, el sobrino del ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, quien había sido visto por última vez el domingo por la madrugada.

Luego de un intenso operativo, del que participaron varias brigadas de las fuerzas de seguridad, y de análisis de cámaras públicas y privadas, el adolescente fue hallado sano y salvo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment