Alberto Fernández defendió su gestión frente a la CGT y les confirmó $7.000 millones extra para las obras sociales

Alberto Fernández recibió a la CGT en Casa de Gobierno
Alberto Fernández recibió a la CGT en Casa de Gobierno

“No me van a torcer el brazo. Uno puede equivocarse o acertar, pero estoy convencido cada día más de que estamos en el camino correcto”. Con cierto tono triunfalista, Alberto Fernández se refirió en estos términos a los errores que cometió, como el de la fiesta de cumpleaños en Olivos, y defendió en enérgicos términos su gestión de gobierno ante una delegación de la CGT que lo visitó en la Casa Rosada y con la que estuvo durante unas tres horas.

El Presidente les aseguró a los sindicalistas que “la Argentina va a crecer al 8 por ciento en 2021″ y les dio una serie de definiciones para reforzar su vínculo con la central obrera: “Mientras yo sea Presidente ustedes van a tener voz, estén o no estén en una lista”, les aseguró para contener el malestar de la CGT por haber sido marginada de las nóminas de candidatos del Frente de Todos.

“No saben la tranquilidad que me da que la CGT me banque”, les dijo luego de escuchar a los quince dirigentes, a quienes les dio la señal más clara de apoyo con una demorada noticia: el Gobierno les girará en los próximos días a las obras sociales unos 7000 millones de pesos para compensar los gastos por discapacidad y antes de fin de año les darán otros 4000 para alcanzar un total de 11.000 millones que había prometido el Presidente hace casi cuatro meses.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment