Reino: «Queremos seguir estando con todos los vecinos de Balcarce»

<!–


–>

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, sostuvo que «hemos logrado un equipo de trabajo consolidado que queremos seguir ampliando» en en el acto en que se presentó oficialmente la lista de Juntos que encabezan como precandidatos a concejales Miriam Salvo y Gonzalo Scioli.
«Estamos tal vez en circunstancias que nadie hace dos años hubiese previsto. Creo que todos hemos vivido etapas muy duras que nadie, cuando comenzamos esta gestión, pudimos imaginar. Fuimos transitando ese camino juntos y en ese transitar juntos todo se hizo un poco más fácil y un poco menos doloroso y en ese camino queremos seguir estando con todos los vecinos de Balcarce», señalo Reino, quien remarcó que «a pesar de que vivimos tal vez las horas más difíciles que nos tocó como gestión y que nos tocó a todos los balcarceños, destaco que cuando nos ponemos a trabajar en comunidad logramos grandes cosas».
«Los que no quieran no van a recibir nunca de este grupo una ofensa pero por favor pónganse al costado porque este tren va para adelante y no para, por eso los invito a votar a nuestra lista, a una lista que quiere ir juntos a participar para que Balcarce sea lo que tiene que ser, la ciudad más linda, más protegida, con mejor futuro de la provincia de Buenos Aires», concluyó Reino.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment