Otermín: “Vidal hizo las cosas tan mal que tuvo que irse a la Capital”

<!–


–>

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, salió al cruce de la estrategia de enroque de distritos adoptada por Juntos por el Cambio, en las figuras de María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

Hubiese sido lógico y coherente que Vidal se presentara como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta que venía de ser gobernadora”, contextualizó el líder parlamentario.

De todos modos, indicó que “como su gestión fue cubierta por el fracaso estrepitoso de Mauricio Macri, entonces pareciera que perdió solamente por eso, pero perdió porque hizo las cosas tan desastrosamente mal que tuvo que irse a la Capital”.

Además, puso de relieve que “el caso de Vidal es paradigmático”, ya que -insistió- “su fracaso en la provincia fue tan grande que se tuvo que mudar de distrito. Hoy vuelven a hacer lo mismo que en 2015, importando a un funcionario porteño”.

En este sentido, con la precandidatura en la Ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora “repite las cosas que dijo en la Provincia”.

“Primero decía que era de Morón en la infancia, después que era de Flores, ¿en la próxima elección qué va a decir, ¿se viene Villa Carlos Paz 2023? ¿Y después qué será? ¿Corrientes?”, remató el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense,


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment