Jorge Macri: «La Provincia cree que tiene que hacerse dueña de la vacunación»

<!–


–>

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a apuntar al gobierno por la distribución de las vacunas,
«Esta semana volví a poner a disposición los centros de vacunación municipales, y la respuesta del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, fue que nos dediquemos a dar las otras vacunas, en lugar de hablar del fondo de la cuestión», sostuvo en declaraciones radiales en las que agregó que «yo no quiero discutir quién tiene razón, yo quiero que si hay stock deje de haberlo, que esté en aquellos que lo necesitan, no en una heladera ni depósito. Evidentemente, la provincia tiene una mirada distinta, cree que tiene que hacerse dueño de la vacunación».
En ese marco, el jefe comunal aseguró que «el kirchnerismo siente que si se hace dueño de la vacunación, quiebra votos: ‘yo te doy la vacuna, yo soy la Provincia, quereme’, y yo no subestimo a la gente, creo que la gente entra angustiada a vacunarse con una postura política, sale menos angustiada, pero no cambia su postura política».
«Las vacunas tienen que llegar rápido, a los brazos correctos, tenemos que avanzar en la segunda dosis porque la primera no alcanza contra la variante Delta»
, remarcó finalmente Macri.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment