Descalzo y Arrieta supervisaron avance de obras en Ituzaingó

<!–


–>

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al administrador General y al subadmnistrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y Alejandro Urdampilleta, recorrieron las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en las avenidas Néstor Kirchner y Pérez Quintana.

“El avance de estas tareas es muy importante, porque no solo mejoran la circulación de vehículos y peatones, sino que generan trabajo y mejoran la calidad de vida. Hay un Estado nacional, provincial y municipal que está presente en la vida de los vecinos; vamos por una Argentina mejor, que se vuelve a poner de pie”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Arrieta aseguró que “hay un Gobierno nacional que volvió a poner la obra pública como eje estratégico del desarrollo y de mejoras en la calidad de vida. La pandemia fue un desafío para no perder esa visión y la necesidad de consolidar puestos de empleo. En esta línea venimos trabajando articuladamente con el Gobierno local”.

Según se informó, los trabajos que se llevan a cabo en las arterias mencionadas son tareas de fresado, encarpetado, demarcación horizontal, renovación de refugios en las paradas de los colectivos y sumatoria de rampas para el acceso de personas con discapacidad. Además, anunciaron que estos trabajos se replicarán en calles como Almagro, José María Paz y el Corredor Vial Famantina, y estiman alcanzar más de 180 cuadras de distintas localidades del Distrito.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment