Serenal y Revilla recorrieron obras en Lincoln

<!–


–>

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió a la jefa comunal de General Arenales, Érica Revilla, con quien compartió la agenda de gobierno de gestión y recorrieron algunas de las obras que se ejecutan en la localidad.
Según se informó, el recorrido abarcó la visita al Centro Cultural y Educativo que se está construyendo en el barrio Sagrado Corazón, obra que significa una inversión cercana a los 18 millones de pesos y contempla la realización de aulas, consultorios, núcleos sanitarios y de servicios, un salón de usos múltiples, entre otros espacios, precisaron desde el Ejecutivo.
Posteriormente, ambos mandataries se acercaron al Centro Complementario Pibelandia, donde los chicos continúan con sus actividades de forma presencial y en burbujas, mientras que en el terreno lindero a este centro educativo se avanza con una importante obra de ampliación que permitirá que los niños, niñas cuenten con más y mejores espacios para encontrarse, aprender y mantener intercambios que contribuyan con su desarrollo.
Finalmente, la recorrida culminó con la visita al Hospital Municipal Dr. Rubén Miravalle, donde se reunieron con la directora del Hospital para intercambiar experiencias de trabajo en materia de salud pública durante los distintos momentos de la pandemia Covid-19.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment